Skip to main content
 

Argentina LNB Obras vs Olimpico
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 11/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que anoten más de 158 puntos una media de 79 por equipo en donde se tienen que ir a casi los 20 puntos en todos los cuartos.

Obras favorito para ganar este partido viene 3 de la tabla con 85 puntos anotados de media en casa y recibidos de 75 lo que nos da una media de 160 puntos quedando al borde del rojo.

Olímpico se encuentra con malos números y me espero que pueda perder en este partido, fuera de casa con 4 victorias y 9 derrotas, en donde tiene de media de puntos anotados 76 y recibidos de 79, donde nos da una media que nos da el rojo.

En los partidos anteriores hemos visto partidos de más anotación por parte de los dos equipos y los locales me espero que puedan llegar a los 90 puntos por lo que con 70 puntos tendríamos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 11/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los favoritos en el partido Obras, que debe de ganar por al menos 5 puntos el partido.

Obras viene de ser letal en su pista en donde solo ha perdido un partido y los demás victorias, además se enfrenta contra un equipo que en si casa no ha perdido, la única duda son la diferencia dando verde en todo menos en los dos últimos partidos que gana pero por 3 y 2 puntos. Sus mínimos puntos son de 82 por lo que me espero una anotación similar, su media es de 85 por lo que puede ser entre los 82 y 90 puntos dependiendo del ritmo anotador de ambos equipos.

Olímpico en los dos últimos partidos en casa de Obras se lo ha puesto complicada la derrota con solo 2 y 3 puntos de diferencia , en este partido me espero algo más de Obras en el partido pudiendo llegar a los 100 puntos, donde no creo que lleguen ellos. Me espero entre los 75-80 puntos como mucho de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.