Skip to main content
 

Argentina LNB Hispano Americano vs Estudiantes Concordia
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 28/02/2018
Nos vamos hasta Argentina para entrar en este partido con la victoria simple del conjunto local.

Hispano Americano ocupa la 13 plaza con 8 victorias y 11 derrotas , en casa de los últimos 7 partidos de liga solo ha perdido 1 , ganando a equipos que están por encima de él en la tabla y por debajo .

Estudiantes ocupa la 10 plaza con 8 victorias y 6 derrotas , lleva 3 partidos menos q su rival de hoy pero lejos de su estadio baja su nivel y sus resultados positivos. De sus últimos 7 partidos de liga fuera de su estadio , 5 derrotas y 2 victorias.

Dicho esto vamos a ir con la victoria local a una cuota decente, perdonad si no me extiendo pero estoy desde el móvil y por motivo laboral no puedo redactarlo mejor .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.