Skip to main content
 

Argentina LNB Gimnasia Indalo vs Olimpico
1
(Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 04/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que se anoten menos de 169 puntos, una media de 84 puntos por equipo para el rojo. Debemos de ver 21 puntos en todos los cuartos para el rojo de los dos equipos.

Gimnasia viene de ir en este momento de tener los playoff con 16 partidos jugados hasta el momento, en donde tiene 11 victorias y 5 derrotas, en donde ha conseguido 87 puntos y ha recibido 83 saliendo una media de puntos de 170 puntos. En los partidos en donde ejerce de local tiene casi el pleno de victorias con 8 y 1 sola derrota en donde ha anotado 89 puntos y ha recibido 78 saliendo una media de 167 puntos.

Olimpico viene de estar fuera de los playoff jugando 15 partidos en donde tiene un promedio bastante igualado en con 7 victorias y 8 derrotas en donde ha anotado 80 puntos y ha recibido 80 saliendo una media de 160 puntos, en los partidos de fuera de su pista tiene solo 2 victorias por 6 derrotas haciendose los partidos más complicados, tiene una media de puntos de 78 puntos y recibidos de 85 dejando una media de puntos de 163.

Necesitamos un partido en el que veamos una media similar a la de Olimpico ya que si es de Gimnasia estamos perdido, me espero que se quede Gimnasi en 85-90 puntos y que Olimpico se quede entre 75-80, con estas cifras máximas encontramos el rojo con los 170 puntos pero ese es el riesgo del pick.

En anteriores enfrentamientos tenemos que tienen 2 rojos y 3 verdes, en el anterior partido entre ellos tenemos un verde con un resultado de 83-73, esperemos que pueda salir algo similar en este.

En los últimos partidos de los dos equipos se han ido por encima en la anotación por lo que me espero que podamos sufrir en algún momento en el pick, pero me da la sensación de menor puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.