Skip to main content
 

Argentina LNB Estudiantes Concordia vs Obras
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 05/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que veamos al menos 150 puntos en donde necesitamos una media de 75 puntos por equipo para el verde.

Estudiantes viene de ir en este momento con un promedio de 5 victorias por 17 derrotas y en donde tiene el penultimo puesto de la tabla, viene de anotar en estos partidos 70 puntos y recibidos de 77 dejando una media de 147 puntos, en los partidos en su pista tiene 5 victorias y 5 derrotas en donde ha conseguido anotar 71 puntos y recibir 73 dejando una media de 144 puntos.

Obras viene de ir en este momento viene de tener cerca los playoff por lo que necesita ganar estos partidos frente a equipos fuera de su pista, tiene un promedio de 8 victorias y 9 derrotas en donde tiene anotados 85 puntos y recibidos 82 dejando la media de 167 puntos, en los partidos fuera de su pista tenemos que tiene 4 victorias y 4 derrotas en donde tiene 85 puntos anotados y 85 recibidos dejando una media de 170 puntos, curiosamente tenemos que tiene la media mayor fuera de su pista que en la suya.

En los enfrentamientos tenemos que tiene partidos de mucha anotación y pasando de esta media en los 5 partidos, por lo que parece que hay algo que se me pasa. Jugaron en Enero en este año en donde quedaron 103-75, sobrepasando los locales y llegando Estudiantes a la media. Los dos últimos partidos entre ellos en casa de Estudiantes tenemos que tienen 87-76 y 98-94.

Me puedo esperar que Obras sobrepase los 80 puntos y que Estudiantes se pueda ir sobre los 70-75 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.