Skip to main content
 

Argentina LNB Boca Juniors vs Obras
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 06/02/2019
Partido de la liga de Argentina en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos menos de 160 puntos entre los dos equipos, en donde buscamos una media de puntos de menos de 80 puntos, en donde deben de meter en todos los cuartos menos de 20 puntos para el verde.

Boca Juniors viene de ser un equipo de la zona alta de la tabla y en su casa viene de tener un promedio de partidos muy malo este año en donde ha perdido 3 partidos y ha ganado 4, me espero un partido apretado entre los dos equipos, los mejores jugadores de este equipos son Boccia, Sandes, ambos argentinos y el Puertoriqueño Rivero que pueden irse cualquiera de ellos por encima de los 20 puntos en el partido. Tienen una media de puntos anotados en casa de 73 puntos y recibidos de 71 puntos, en donde sale de media en sus partidos de 144 puntos, siendo una media muy baja.

Obras viene de ir en este momento de estar en la mita-alta de la tabla, en donde como local es el mejor de toda la liga como visitante llega de peor manera en donde solo ha ganado 1 partido en 5 partidos, tiene jugadores como Barral, Anderson y Dixon como grandes jugadores, tiene una media de puntos anotados en sus partidos fuera de casa de 74 puntos y recibidos de 84 puntos, en donde en sus partidos vemos que sale una media de 158 puntos.

Con las dos medias de los dos equipos encontramos el verde, incluso con la media de Obras que suele ser más altas, pero me imagino un partido más al terreno de Boca en donde se ven menos anotación y si vemos un partido de puntos no me espero que pasen de los 80 puntos ninguno de los dos equipos, me espero una anotación de entre 72-78 puntos y que Obras se quede en una anotación más baja en donde se quede en 68-72, por lo que nos puede dar una media de puntos máxima en el partido de 150 puntos, pero vamos a darle un colchón de 10 puntos por Obras que viene de dar partidos de más puntos y me asusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.