Skip to main content
 

Argentina LNB Boca Juniors vs Comunicaciones
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 12/12/2022
A ver, como hincha de Boca me encantaría que Boca gane 100 a 30 esta noche y se luzcan todos. Sin embargo, a la hora de desarrollar un pick toca ser serios y la verdad que no creo que Boca venza por tanta diferencia.

En sus últimas actuaciones en casa, Boca venció a San Pablo 79 a 71 y a San Lorenzo 94 a 91. Antes, había caído derrotado dos veces, una con Obera y otra con La Unión. Tiene antes de esto alguna victoria por más de 11 puntos, sin embargo creo que tiene valor el pick apostando a la visita con este hándicap.

Y es que la visita no es demasiado buena, la verdad; viene de perder por casi 30 puntos con Platense. Sin embargo, antes había vencido a Gimnasia. También había sido derrotado por 13 puntos contra Ferro, tras haber vencido a Argentino por 7.

La cuestión es que la dinámica del encuentro será la que defina si el hándicap sale o no y creo que en este caso deberíamos ver un encuentro tirando a cerrado. La última vez que se enfrentaron fue en marzo donde Comunicaciones venció a Boca. En enero, Boca había ganado por 15 puntos. Pero antes de esto, comunicaciones llevaba una racha de 3 victorias contra boca.

Veremos qué sucede, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.