Skip to main content
 

Argentina LNB Argentino vs Olimpico
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 15/03/2021
Encuentro de liga regular en Argentina que enfrenta a Olímpico con Argentino,que llega tras una agónica víctoria en la última jornada. Victoria que no maquilla sin embargo los problemas del equipo , especialmente en defensa

Ante cuotas casi igualadas creo que cobra valor la apuesta por Olímpico a 1.80 . Llegan en buena dinámica y pueden hacer mucho daño si corren e imponen su ritmo de juego a un equipo que sufre enormemente ante equipos como Olimpo. Además el roster de los visitantes es mejor y el factor cancha no existe, asi que si impera la lógica deberían regalarnos el verde a una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 15/03/2021
Partido de la liga Argentina que enfrentan a Argentino como equipo local y a Olímpico como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Argentino sin handicap. Una vez que ya han vuelto a jugar en sus respectivas canchas, decir que a Olímpico se le da históricamente muy mal esta cancha.

Por otra parte, después del parón, los 2 últimos partidos me han gustado bastante, ganando a Atenas a domicilio en la misma cancha que su rival de hoy perdió abultadamente y perdiendo dando una buena imagen ante Instituto, un equipo fuerte de la liga.

Argentino lleva 14 victorias y 20 derrotas
Olímpico lleva 17 victorias y 16 derrotas.

En baloncesto, todo puede pasar, pero creo que es una buena opción a probar a una cuota interesante.

Por alguna razón extraña, las 10 últimas veces que estos dos equipos han jugado en campo de Argentino, las 10 fueron victorias para Argentino, por lo que sea, es un equipo que se le suele dar bastante bien en su feudo.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.