Skip to main content
 

Argentina LNB Argentino vs Boca Juniors
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 17/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en este partido, en donde buscamos que se anoten más de 152 puntos, una media de puntos de 76 por equipo para el verde, en donde debemos de ver una anotación de de 19 puntos en todos los cuartos.

Argentino viene de ir en este momento de ir en las zonas bajas de la tabla siendo uno de los equipos que más puntos recibe en sus partidos, donde viene con un promedio de puntos generales de 79 puntos anotados y recibidos de 89, dando una media de puntos generales de 168 puntos y en donde en sus partidos de local viene de anotar una media de puntos anotados de 79 y recibidos de 82 en donde sale de media de puntos de 161 puntos.

Boca viene de estar situado en el 8 lugar de la tabla y es claro favorito para ganar el partido, tiene un promedio igualado más o menos en victorias y derrotas, en donde tiene un promedio de puntos generales de 74 puntos y recibidos de 75 en donde nos sale una media de puntos de 149 puntos, en los partidos de visitante viene de ir en este momento de tener una media de puntos de 73 anotados y recibidos de 76 en donde sale de media de puntos en los partidos fuera de su cancha de 149 puntos.

Esperemos que se de un partido más similar a la media de puntos de Argentino y al jugar en casa veamos más anotación por parte de los dos equipos, me puedo esperar que puedan llegar sobre unos 160 puntos, donde me espero que Argentino se vaya sobre los 75-80 puntos y que Boca se vaya sobre los 80-85 puntos, de los últimos partidos de estos dos equipos tenemos dos verdes de seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.