Skip to main content
 

Argentina LNB 9 de noviembre 2013
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:35
Argentina - LNB 09-11-2013 01:30

Gimnasia 73 - 63 Lanus

Pronóstico:
Doble Resultado: Gimnasia/Gimnasia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
No me suelen gustar este tipo de apuestas pero creo que a esa cuota merece la pena probar a pesar de hacerlo con unos días de anticipación.

Gimnasia está en un gran momento de juego y viene de ganar en 2 pistas muy difíciles como son las de Argentino y Peñarol. Hoy juega contra Argentino en casa en un partido que presumiblemente ganará (buena cuota para combinar)y podría colocarse como líder. En su pista es un equipo muy complicado a pesar de que este año haya perdido contra Obras. Creo que lo normal es que gane a Lanús, un equipo que ha mejorado en los últimos partidos pero que a día de hoy lleva 2 victorias en 8 partidos. El año pasado tenía mejor equipo y fue finalista de la liga y no ganó en los partidos en pista de Gimnasia. Este año espero por tanto que tampoco lo haga y con esa cuota creo que merece la pena probar que vaya ganando también al descanso

Pone que el cierre es a las 04:00 pero el partido es a las 01:30

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 19:05
Argentina - LNB 09-11-2013 02:00

Olimpico 76 - 57 Libertad

Pronóstico:
Gana Olimpico Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No quiero entrometerme en el buen trabajo que realuza RubenZ en los pronósticos de la liga argentina pero creo que el handicap va a caer según se acerque la hora del partido.
Olimpico es colista con una victoria por 6 derrotas. La única victorua data del inicio liguero en cancha del recién ascendido Estudiantes por 64-67. Desde entonces 6 derrotas en linea de las cuales 4 han sido en su propia cancha ( de 7 ante Quimsa, de 9 ante Atenas, de 8 ante La union y de 13 ante Regatas que fue el campeón de la pasada edición del campeonato).
Libertad por su parte lleva 4 victorias todas en su campo y 3 derrotas todas a domicilio. No considero a Libertad un buen visitante y esta liga argentina me parece muy casera con mucha victoria local y handicaps ajustados de menos de una decena de puntos de diferencia en los partidos
Todos estos condicionantes me hace decantar por el handicap de Olimpico sun dudarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 20:36

Olimpico vs Libertad
09-11-2013 02:00


Gana Olimpico Hándicap Asiático 8.5

1.85
No quiero entrometerme en el buen trabajo que realuza RubenZ en los pronósticos de la liga argentina pero creo que el handicap va a caer según se acerque la hora del partido.Olimpico es colista con  ...

La iba a poner, así que me ahorras el trabajo. Incluso voy a entrar a la victoria simple de Olímpico a cuota 4. Voy también con el over 150.5 La Union-Regatas y con el under 154.5 Atenas-Quimsa a stake 2. Recomendable también la victoria de Gimnasia a 1.30 para combinar o para stake alto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:43

Olimpico vs Libertad
09-11-2013 02:00


Gana Olimpico Hándicap Asiático 8.5

1.85
No quiero entrometerme en el buen trabajo que realuza RubenZ en los pronósticos de la liga argentina pero creo que el handicap va a caer según se acerque la hora del partido.Olimpico es colista con  ...

La iba a poner, así que me ahorras el trabajo. Incluso voy a entrar a la victoria simple de Olímpico a cuota 4. Voy también con el over 150.5 La Union-Regatas y con el under 154.5 Atenas-Quimsa a stake 2. Recomendable también la victoria de Gimnasia a 1.30 para combinar o para stake alto
Yo pille la victoria de Olimpico a 4 en Bet365, ahora ya bajo a 3.20, no hay tanta diferencia en la liga, Olimpico no supo cerrar los partidos anteriores por eso perdio, el ultimo partido jugó bastante bien frente a Regatas. Vamos Olimpico!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 03:37

Olimpico vs Libertad
09-11-2013 02:00


Gana Olimpico Hándicap Asiático 8.5

1.85
No quiero entrometerme en el buen trabajo que realuza RubenZ en los pronósticos de la liga argentina pero creo que el handicap va a caer según se acerque la hora del partido.Olimpico es colista con  ...

La iba a poner, así que me ahorras el trabajo. Incluso voy a entrar a la victoria simple de Olímpico a cuota 4. Voy también con el over 150.5 La Union-Regatas y con el under 154.5 Atenas-Quimsa a stake 2. Recomendable también la victoria de Gimnasia a 1.30 para combinar o para stake alto
Yo pille la victoria de Olimpico a 4 en Bet365, ahora ya bajo a 3.20, no hay tanta diferencia en la liga, Olimpico no supo cerrar los partidos anteriores por eso perdio, el ultimo partido jugó bastante bien frente a Regatas. Vamos Olimpico!!
Verdazo che!!! Por fin gano el Negro de local!!

Y hoy meti 9 de 9 en nuestra liga de basquet!! jujjuajuaa!!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.