Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 10 de enero 2013
1 2
(Leído 1924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 09:34
Pues ha habido mucha suerte y mira que la veia clara, como está el patio... Obras estaba muy mal y encima con esas bajas, aunque la de Osimani ya la tenía antes del parón. Como decía Leconte la presencia de Espinoza se ha hecho notar con 28 puntos, además de los 24 de Juanpe Gutiérrez. Atenas si es verdad que es algo irregular
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:58
Gente,

En MiApuesta me la consideraron como perdida la apuesta del handicap de Atenas

Pueden tomarla asi?
Entiendo que fue la victoria en prorroga pero me late que en casi todas las casas se da por valida

Me parece que la voy a pelear, pero queria escuchar alguna opinion o si alguien esta en la misma que yo

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:59
Gente,

En MiApuesta me la consideraron como perdida la apuesta del handicap de Atenas

Pueden tomarla asi?
Entiendo que fue la victoria en prorroga pero me late que en casi todas las casas se da por valida

Me parece que la voy a pelear, pero queria escuchar alguna opinion o si alguien esta en la misma que yo

Gracias
+1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:02
Por un lado, que lastima
Por el otro que bueno no estar solo

Bueno Monty, yo esta noche me fijare bien donde puedo hacer el reclamo pero lo hare
Asi que, si tu lo haces tambien, tomara mas fuerza el pedido

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:37
Gente,

En MiApuesta me la consideraron como perdida la apuesta del handicap de Atenas

Pueden tomarla asi?
Entiendo que fue la victoria en prorroga pero me late que en casi todas las casas se da por valida

Me parece que la voy a pelear, pero queria escuchar alguna opinion o si alguien esta en la misma que yo

Gracias
+1

En Miapuesta en la opción de handicap abajo se aclara que la prórroga no está incluida, tampoco en la opción apuesta a ganador simple se incluye la prórroga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:50
Gente,

En MiApuesta me la consideraron como perdida la apuesta del handicap de Atenas

Pueden tomarla asi?
Entiendo que fue la victoria en prorroga pero me late que en casi todas las casas se da por valida

Me parece que la voy a pelear, pero queria escuchar alguna opinion o si alguien esta en la misma que yo

Gracias
+1

En Miapuesta en la opción de handicap abajo se aclara que la prórroga no está incluida, tampoco en la opción apuesta a ganador simple se incluye la prórroga

Ah, pero que pillines :-\
Cierto es que tampoco lei la letra chica, pero jamas imagine que tenian distintas leyes
Que lastima

Gracias Pato por la aclaracion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.