Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 6 de febrero 2013
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:12
Argentina - LNB 2nd stage 06-02-2013 02:00

Penarol 87 - 71 Libertad

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido que afrontan los dos equipos tras sendas derrotas. Más sorprendente la de Peñarol, ya que perdió en su pista claramente ante Sionista por 62-81, siendo este resultado lo que me temo que condiciona ese hándicap, bajo para mi gusto. Libertad también perdió contundentemente su último partido ante Gimnasia por 99-79, aunque hay que decir que el resultado fue engañoso ya que a falta de 3 minutos ganaban los locales por 6 puntos. En cualquier caso creo que en condiciones normales debería ganar Peñarol con claridad. El problema es que se está mostrando muy irregular pero por potencial es el mejor equipo de la liga y campeón de las tres últimas ediciones. Confío en que tras su última derrota salgan enchufados para no dar otro disgusto a su parroquia. En caso de ganar se colocarían segundos a 2.5 victorias de Regatas. Recientemente ya ganaron claramente a Libertad jugando a domicilio por 65-76 y también venían de una derrota, así que espero que hoy vuelvan a ofrecer su cara buena. Decir además que Libertad va con un bagaje de 0-7 como visitante en esta segunda fase

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:25

Penarol vs Libertad
06-02-2013 02:00


Gana Penarol Hándicap Asiático -6.5

1.85
Partido que afrontan los dos equipos tras sendas derrotas. Más sorprendente la de Peñarol, ya que perdió en su pista claramente ante Sionista por 62-81, siendo este resultado lo que me temo que con ...

te sigo campeón!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:40

Penarol vs Libertad
06-02-2013 02:00


Gana Penarol Hándicap Asiático -6.5

1.85
Partido que afrontan los dos equipos tras sendas derrotas. Más sorprendente la de Peñarol, ya que perdió en su pista claramente ante Sionista por 62-81, siendo este resultado lo que me temo que con ...

Te sigo, aunque muy irregulares los 2 equipos en este 2013, Libertad no gana un partido de visitante desde octubre del año pasado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:25

Penarol vs Libertad
06-02-2013 02:00


Gana Penarol Hándicap Asiático -6.5

1.85
Partido que afrontan los dos equipos tras sendas derrotas. Más sorprendente la de Peñarol, ya que perdió en su pista claramente ante Sionista por 62-81, siendo este resultado lo que me temo que con ...

Para aquellos que aun no hayan apostado, se encontraran que la apuesta ha subido un punto (-7,5) en bet365 que sepan que en marathonbet.com (casa que descubri ayer gracias a javierrr) aun sigue a (-6,5) a cuota @1,84.
Saludosss...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 02:00
El partido está a punto de empezar. Para quien le interese he metido un stake 0.5 a cuota 6 en el live de bet365 a que Peñarol gana por 21 o más puntos. Iba a hacerlo pero no han sacado la apuesta pre-partido, la tenéis en live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 03:57

Penarol vs Libertad
06-02-2013 02:00


Gana Penarol Hándicap Asiático -6.5

1.85
Partido que afrontan los dos equipos tras sendas derrotas. Más sorprendente la de Peñarol, ya que perdió en su pista claramente ante Sionista por 62-81, siendo este resultado lo que me temo que con ...

Te sigo, aunque muy irregulares los 2 equipos en este 2013, Libertad no gana un partido de visitante desde octubre del año pasado.
Bueno verde, ganó Peñarol 87-71, en el primer tiempo llegó a ganar por 30 puntos y despues Libertad maquilló un poco el resultado. Felicitaciones RubénZ!!  ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.