Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 4 de febrero 2013
1 2
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:01
Argentina - LNB 2nd stage 04-02-2013 01:30

La Union 76 - 83 Obras

Pronóstico:
Gana Obras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos a aprovechar esta cuota recién salida del horno.Partido que enfrenta a dos equipos con un momento de forma totalmente opuesto. Obras ha cogido carrerilla y sus partidos se cuentan por victorias abultadas, 86-67 contra Lanús, 90-59 contra Gimnasia y en el último partido victoria a domicilio frente a Union Progresista 82-102, en un partido en que las cuotas daban ligeramente favorito a Union Progresista. Aquí ocurre exactamente lo mismo y es un error. La Union viene de perder en casa claramente frente a Boca Juniors por 74-86.Creo que tal y como están las dinámicas de uno y otro equipo debería ser una victoria clara de Obras. Se le podría meter incluso más stake, pero no vamos a ser ambiciosos por si las moscas

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:08
Argentina - LNB 2nd stage 04-02-2013 01:30

Gimnasia 98 - 69 Quimsa

Pronóstico:
Gana Gimnasia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues otra cuota que la verdad que no entiendo. Como ya he comentado en múltiples ocasiones Gimnasia es un equipo muy fiable en casa, dónde sólo ha perdido dos partidos, los dos ante Peñarol. En el último partido se impuso claramente a Libertad por 99-79.Tal vez la cuota viene condicionada por las dos últimas victorias de Quimsa,sobre todo el 94-60 ante Peñarol, ambas en su feudo. La última victoria fue más apretada frente a Estudiantes por 91-88. Creo que el resultado contra Peñarol es un hecho puntual que no habría que tener demasiado en cuenta. También es verdad que llegarán más descansados a este partido puesto que no jugaron el viernes pero habrá que ver en este caso si pesa más el descanso o el ritmo competitivo y además Gimnasia no se ha tenido que desplazar ya que su último partido fue como digo en casa con esa contundente victoria frente a Libertad

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:38
Argentina - LNB 2nd stage 04-02-2013 01:30

Atenas 0 - 0 9 De Julio

Pronóstico:
Gana Atenas Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a ir con Atenas por varios motivos.Vienen de obtener una contundente victoria en casa por 82-59 ante Argentino, un equipo que venía jugando bien. Además de ser locales llegan más descansados que 9 de Julio, ya que no jugaron el viernes y 9 de Julio realizará su segundo desplazamiento consecutivo en 48 horas tras caer en pista de Olímpico por 76-63. Atenas se ha hecho con los servicios del veterano Fabricio Oberto, que jugará su segundo partido. En el partido contra Argentino no es que fuera de los más destacados, ya que sólo anotó 2 puntos, pero imagino que a medida que adquiera rodaje será una pieza importante. Creo que Atenas volverá a hacerse fuerte en casa y que 9 de Julio puede acusar el cansancio al final del partido, con lo cual ese hándicap debería salir

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:41
Voy además a stake 2 con el over 157.5 Estudiantes-Regatas a 1.9 en LBapuestas y el over 155.5 La Union-Obras a 1.833 en miapuesta. A ver si nos acercamos a la jornada del viernes, que será difícil  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:20
3 de 3 , un gran aplauso!grandes pronosticos, te segui en las 2 primeras , un placer,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:24
Pues acercarte te has acercado  :o, solo te falto un over crack, vaya maquina, casi lo vuelves a hacer. Pues nada, solo me queda aplaudirte otra vez, no aplaudia tanto desde que a sabrina se le salio la teta.  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:29
Eres como Messi, se me acaban los adjetivos para definirte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:39
Enorme Ruben. Sin palabras!!  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 07:36
Y yo analizando un poco a más por mi cuenta después de leer tus picks fue a meter sólo al único que se falló. ;D

Menudo desgraciado jaja

De todas formas, enhorabuenas, casi pleno, vaya racha!

Yo también suelo apostar a esta liga. Los locales suelen ser muy fuertes y a veces hay handicaps demasiado cortos que se pueden aprovechar muy bien como te paso con el de Gimnasia.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 10:18

Atenas vs 9 De Julio
04-02-2013 01:30


Gana Atenas Hándicap Asiático -7.5

1.85
Voy a ir con Atenas por varios motivos.Vienen de obtener una contundente victoria en casa por 82-59 ante Argentino, un equipo que venía jugando bien. Además de ser locales llegan más descansados qu ...

Atenas - 9 de julio: 86 - 77
Victoria de Atenas por 9 puntos, lo que da el verde. Al menos eso me aparece a mi y en BWIN la he cobrado.

Enorme RubenZ, aplausos para ti ;).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 11:01
Porque esta pintada la de atenas de rojo si es verde??
 ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 11:54
Porque esta pintada la de atenas de rojo si es verde??
 ???

Porque el software lo ha corregido con 0-0 pero eso ya se solucionara bien el moderador o algun admin ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:01
Y yo analizando un poco a más por mi cuenta después de leer tus picks fue a meter sólo al único que se falló. ;D

Menudo desgraciado jaja

De todas formas, enhorabuenas, casi pleno, vaya racha!

Yo también suelo apostar a esta liga. Los locales suelen ser muy fuertes y a veces hay handicaps demasiado cortos que se pueden aprovechar muy bien como te paso con el de Gimnasia.

Saludos!

Si te referías al de Atenas está acertada, se falló el over de Estudiantes-Regatas en un mal partido de los líderes. Es cierto lo que dices, pero mira por ejemplo el repasito que se llevó Peñarol en casa (ayer le tocaba dar la de arena tras su gran victoria contra Regatas) y luego también me planteé entrar al hándicap de Olímpico contra Argentino, que ganó con muchas dificultades en la prórroga y lo hubiera fallado por medio punto.

Gracias a todos por los comentarios y seguiremos intentándolo. Es de largo la liga que más beneficios me está dando, a dia de hoy llevo un yield del 35% con 286,75 unidades apostadas

Un saludo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:18
Vaya crack, sólo te seguí en la del Obras pero bastante fuerte, aplausazo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:25
Yo me refería al over de regatas ruben. Mala suerte por mi parte coger ese pero bueno, además de por tus explicaciones era el qué más me gustaba personalmente. Otra vez será. De.todas formas la próxima qué veas algo claro ni lo analizaré yo por.mi cuenta, le meto directamente porqué como arrasas en está liga. Y sobre los favoritos está claro qué puede haber sorpresas pero eliges bien los locales suelen dar bastante beneficio. Yo.llevaba mis últimas 5 apuestas verdes con este.método.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.