Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 28 de enero 2013
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 19:22
Argentina - LNB 2nd stage 28-01-2013 01:30

Regatas 84 - 60 Olimpico

Pronóstico:
Gana Regatas Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
el conjunto local es lider de su competicion y recibe al equipo que en estos momentos esta en peor racha de rendimiento con 4 de los ultimos cinco partidos perdidos,el handicap lo veo correcto pienso que si todo transcurre con normalidad se movera la ventaja de los locales entre 9 a 15 puntos con lo cual veo bastante factible ese -7,5,todas las ultimas victorias locales se han movido en ese baremo de puntos a favor del equipo local,pienso que el mal momento de los visitantes puede ayudar a que la diferencia se mueva por los 10 puntos de diferencia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:21
Para hoy voy con Peñarol +2,5, Argentino -4,5, 9 de Julio -3 y Estudiantes +7.5, todas stake 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 03:59
Para hoy voy con Peñarol +2,5, Argentino -4,5, 9 de Julio -3 y Estudiantes +7.5, todas stake 2

Crack!!!, te seguí con todas más una combinada Argentino+Peñarol y todas verdes!!!!
Aplauzaso que te llevas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 09:32
Para hoy voy con Peñarol +2,5, Argentino -4,5, 9 de Julio -3 y Estudiantes +7.5, todas stake 2

Crack!!!, te seguí con todas más una combinada Argentino+Peñarol y todas verdes!!!!
Aplauzaso que te llevas


Gracias!!! Que gustazo despertar así  :), iban bien encaminadas cuando me acosté. Enhorabuena a Mitologo, pleno de verdes en el post
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 13:19
gracias ya es dificil dar con un mirlo y tu diste con tres del tiron ,enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.