Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 26 de enero 2013
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:42
Argentina - LNB 2nd stage 26-01-2013 23:30

Obras 90 - 59 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Obras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Las casas se equivocan al igualar las cuotas de este partido. Esto viene motivado por la posición en la tabla de Obras, que ocupa la última posición de la tabla. Obras ha tenido problemas de lesiones que han propiciado que entrara en una racha muy negativa de resultados que les ha conducido a esa posición, sin embargo es una de las mejores plantillas de la liga. Tras el parón navideño recuperaron a Espinoza y a Mazzaro y perdieron en la prórroga en casa de Atenas a pesar de no contar con los extranjeros. Después vencieron al mejor equipo de la liga, Peñarol, a domicilio. En el siguiente partido cayeron en pista de Estudiantes por 90-86 y en el último partido, en el que también las casas se equivocaron dando favorito a Lanús, ganaron en casa a Lanús contundentemente por 87-68. Estos resultados muestran claramente que Obras es ahora mismo otro equipo. Reciben además al peor visitante de la liga, que aun no ha ganado ningún partido fuera de casa. Además aunque los 2 equipos jugaron ayer, Obras lo hará 2 veces consecutivas de local y Gimnasia hará su segundo desplazamiento consecutivo, con el consiguiente desgaste, y además Obras se pudo relajar en el último cuarto permitiendo que Lanús maquillara algo el resultado, ya que le estaba dando una soberana paliza. Para mi todo lo que no sea una victoria local sería una sorpresa, aunque en baloncesto nada es imposible y si no que se lo digan hoy al CSKA

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:44
Se me olvidó comentar que he leido la crónica del Obras-Lanús por si hubiera habido alguna lesión de Obras pero no dice nada al respecto. Me he tomado esa molestia porque es que me extraña muchísimo esta cuota después del repaso que le dio a Lanús
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:17
Voy también con las victorias de Sionista y de 9 de Julio -3.5, las 2 a stake 2. Olímpico con la importante baja de Sam Clancy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:33
Las de sionista y 9 de julio ves alguna más clara que otra? un saludo crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:38
Las de sionista y 9 de julio ves alguna más clara que otra? un saludo crack

Me gustan las 2...Olimpico no es un buen visitante y tiene la baja de Clancy, aunque así ganó en Formosa a La Union, pero perdió con Progresista. Y 9 de Julio está jugando bien últimamente, puso en muchas dificultades a Lanús, que ganó sobre la bocina. Además La Union no es gran cosa. No te sabría decir...ve con Sionista si no te fias de los hándicaps
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 04:04
Voy también con las victorias de Sionista y de 9 de Julio -3.5, las 2 a stake 2. Olímpico con la importante baja de Sam Clancy

Eres demasiado crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 18:31
Para la jornada de hoy voy también con la victoria de Boca Juniors sobre Lanús, hándicap -3, -3.5. Boca invicto 7-0 como local en la segunda fase. Lanús mal tras el parón navideño y viene de perder 87-69 ante Obras maquillando resultado. Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 21:56
Como siempre te sigo artista!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 03:48
Buenísima Rubenz! te seguí con esta y además por tu explicación me animé al handicap al descanso y al final y las tres verdes!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.