Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 20 de febrero 2013
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:33
Argentina - LNB 2nd stage 20-02-2013 01:30

Lanus 68 - 76 Quimsa

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En condiciones normales probablemente no entraría a esta apuesta, pero es que será el tercer partido como visitante en cinco dias de Quimsa y mentalmente hay que ser muy fuertes para afrontar esta acumulación de partidos a domicilio. Además Quimsa de alguna forma ya ha "cumplido" ganando en un campo complicado como es el de Olimpico, aunque sea de la misma ciudad. Lanús ha tenido el mismo calendario pero los dos partidos anteriores han sido en casa, resolviéndolo con sendas victorias ante el líder Regatas, 71-58, y ante Sionista por 67-60. Quimsa antes de su victoria ante Olímpico venía de obtener contundentes resultados en contra como visitante y en cualquier caso obtuvo la victoria anotando sólo 59 puntos. Su rival de hoy será más exigente y, como digo, creo que pueden acusar ese esfuerzo de concentración que requiere afrontar 3 partidos seguidos fuera de casa en 5 dias. Ya se enfrentaron en pista de Quimsa con victoria de Lanús por 77-81

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:14
Me da a mi que esto es para el 21 y no para el 20...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:22
Sí que se juega hoy, pero es que es uno de los partidos que tenía pendientes Lanús por jugar la Liga de las Americas. Espero haberte ayudado :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:05
Sí que se juega hoy, pero es que es uno de los partidos que tenía pendientes Lanús por jugar la Liga de las Americas. Espero haberte ayudado :)

Vives en Argentina?? Creo que tu hoy para nosotros es la madrugada de mañana, porque no encuentro ninguna página de resultados en directo que esté dando sus puntuaciones; lo digo solo por eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:15
Soy español. Te paso el link donde puedes ver el resultado:

http://www.lnb.com.ar/ol/resultadosA.php

Ahí puedes seguir el marcador en directo. De momento pierde Lanús de 1. A ver si mejora la 2ª parte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:16
Soy español. Te paso el link donde puedes ver el resultado:

http://www.lnb.com.ar/ol/resultadosA.php

Ahí puedes seguir el marcador en directo. De momento pierde Lanús de 1. A ver si mejora la 2ª parte.

Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.