Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 11 de febrero 2013
1 2
(Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:36
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 01:00

Libertad 81 - 69 Union Progresista

Pronóstico:
Gana Libertad Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Al igual que Rubén, yo también he estado ojeando mucho esta competición en el último mes y me dispongo a lanzar un par de pick. Esperemos que los resultados sean tan buenos como los del crack.

Libertad rompió su mala racha de derrotas con una contundente victoria por 91-69 ante La Unión, un equipo ya de por sí muy similar a Unión Progesista tanto en victorias, como en juego, como en tendencia.

Como decía, Libertad pese a que no venía en buena racha, como locales se muestran muy fuertes con 9 victorias y sólo 3 derrotas. A eso debemos sumarle que Unión Progresista viene de 6 derrotas consecutivas, y 9 en las últimas 10 jornadas. Por tanto su racha de juego no pasa por el mejor momento. A todo eso hay que sumarle lo que flojean cuando juegan fuera de casa. Sólo una victoria en 10 partidos (en casas del Obras, cuando éstos todavía no habían comenzado a ganar).

Yo creo que Libertad debería ganar hoy con cierta comodidad.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:42
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 01:30

Penarol 72 - 58 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y también iré con el handicap de Peñarol.

Es cierto que Gimnasia no atraviesa mal momento, ya que viene de ganar 3 partidos seguidos pero 2 de ellos fueron en casa, donde todos los equipos de la liga se hacen fuertes. Vienen de ganar por 2 puntos en casa de Estudiantes pero éstos tampoco es que sean lo más fuerte de la liga. Hasta entonces habían perdido todos sus partidos como visitantes. Actualmente por tanto, tienen un registro de 1-9 como visitantes, lo que nos indica claramente lo que bajan el nivel cuando juegan fuera.

Peñarol, 3º en la liga con 12 victorias y 9 derrotas. También vienen en buen momento ya que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. En casa 8 victorias y 4 derrotas. Su última derrota en casa fue bastante sorprendente ante Sionista aunque lo que sorprende fue la contundencia ya que dentro de lo que cabe, éstos no son tan malos visitantes.

Lo dicho, desde esa derrota, Peñarol ha ganado en casa de 16 puntos a dos buenos equipos como Libertad y Lanús y estoy seguro de que harán lo mismo con Gimnasia hoy.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:57
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 01:30

Regatas 100 - 77 9 De Julio

Pronóstico:
Gana Regatas Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y tras pensarlo un rato también voy a ir con Regatas, los líderes de la liga.

Tienen un equipo muy potente y después de 2 derrotas seguidas fuera de casa han apalizado a Argentino por 17 puntos. En casa se muestran muy contundentes casi siempre. Llevan 9 victorias en 10 partidos y las diferencias de puntos suelen ser grandes.

9 de Julio está en la parte baja de la tabla con 8 victorias y 13 derrotas. Viene de una serie de 3 derrotas seguidas fuera (que serán cuatro con esta) y todas por un mínimo de 9 puntos. Fuera de casa no son un equipo nada fiable ya que sólo han ganado 2 partidos de los 12 disputados. Llevan 7 derrotas seguidas fuera y sus únicas 2 victorias fueron por 1 punto. En la prórroga ante Estudiantes y en casa de Obras, de nuevo cuando éstos todavía no levantaban cabeza.

Creo que los líderes en su casa no darán muchas opciones a 9 de Julio.

Suerte! Vamos a por el pleno!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:29
Te sigo en todas crack! por cierto, peñarol -3.5 en lbapuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:55
Te sigo en todas crack! por cierto, peñarol -3.5 en lbapuestas.

No me había fijado. Yo realmente la llevo en Marathon también con esa línea pero en las casas del software pensaba que lo mínimo era -4.5 ;D

Ojalá la liga argentina cambie mi suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:50
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 01:30

Penarol 72 - 58 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Gimnasia rompió el viernes su maldición de no ganar ningún partido fuera de casa al ganar en pista de Estudiantes por 82-84. ¿Fue esto cosa de un dia debido a un gran partido o una tendencia al alza de Gimnasia?En este partido saldremos de dudas. En cualquier caso Peñarol es claro favorito jugando en casa y Gimnasia afrontará su segundo desplazamiento en 48 horas. En anterior enfrentamiento esta temporada el resultado fue de 76-65. El riesgo el de siempre, cierta tendencia que tiene Peñarol a dejarse ir, que no se ha visto en los 2 últimos partidos en los que ha obtenido 2 claras victorias

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:52
Coincido con las que llevas, publico la de Peñarol al tener un punto menos de hándicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:23
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 01:30

Penarol 72 - 58 Gimnasia

Pronóstico:
Under(-) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los últimos resultados de Peñarol en casa han sido los siguientes:

86-87   vs Obras
97-78   vs Boca Juniors
90-77   vs Regatas
62-81   vs Sionista
87-71   vs Libertad
78-62   vs Lanus

Vemos que la estadística no es buena en este caso para entrar, puesto que hay 3 overs y 3 unders. Sin embargo observamos que los unders se dan precisamente en los 3 últimos enfrentamientos y si tenemos en cuenta los partidos como visitante mejora la estadística con 5 unders en 6 partidos

Gimnasia es muy over como local pero sus anotaciones bajan considerablemente cuando son visitantes. Sus últimos partidos como visitantes han sido:

78-67   at La Union
82-79   at Progresista
81-72   at Lanús
87-79   at Boca Juniors
90-59   at Obras
82-84   at Estudiantes

Se dan 4 under en 6 casos. El resultado de un partido que ya disputaron esta temporada en pista de Peñarol fue de 76-65.Viendo lo bien que ha defendido Peñarol en sus últimos 2 partidos y que la línea es buena me animo a probarla a pesar de que la estadística no es demasiado contundente

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:29

Penarol vs Gimnasia
11-02-2013 01:30


Gana Penarol Hándicap Asiático -3.5

1.83
Gimnasia rompió el viernes su maldición de no ganar ningún partido fuera de casa al ganar en pista de Estudiantes por 82-84. ¿Fue esto cosa de un dia debido a un gran partido o una tendencia al al ...

Sin problema! Yo es que no me fijé que LB tenía un punto menos.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:40
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 02:00

Quimsa 69 - 75 La Union

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los últimos resultados de Quimsa han sido:

77-85   vs Regatas
73-80   vs Sionista
94-60   vs Peñarol
91-88   vs Estudiantes
98-69   at Gimnasia
95-75   vs Progresista

Vemos que se dan 4 overs en 6 casos, no quedándose demasiado lejos los 2 unders

Los últimos resultados de La Union han sido:

78-68   vs Olímpico
105-98   At 9 de Julio
77-56   at Argentino
82-102   vs Obras
76-84   vs Boca Juniors
95-76   at Quimsa

Aquí vemos que se dan over en los 3 últimos casos y en 4 de los 6 últimos. La línea es algo peligrosa pero creo que merece la pena probarla

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:46
Te sigo en todas crack! por cierto, peñarol -3.5 en lbapuestas.

No me había fijado. Yo realmente la llevo en Marathon también con esa línea pero en las casas del software pensaba que lo mínimo era -4.5 ;D

Ojalá la liga argentina cambie mi suerte!

¿Todavía no te ha limitado Marathon?Que suerte...a mi me deja meter 3.98 €  ;D. Eso si, al Miami-Lakers si me ha dejado meterle fuerte a Miami, pero vamos al 1% de la apuesta máxima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:00
Te sigo en todas crack! por cierto, peñarol -3.5 en lbapuestas.

No me había fijado. Yo realmente la llevo en Marathon también con esa línea pero en las casas del software pensaba que lo mínimo era -4.5 ;D

Ojalá la liga argentina cambie mi suerte!

¿Todavía no te ha limitado Marathon?Que suerte...a mi me deja meter 3.98 €  ;D. Eso si, al Miami-Lakers si me ha dejado meterle fuerte a Miami, pero vamos al 1% de la apuesta máxima

Aún me dejan sí, y eso que la verdad es que el nivel aciertos-fallos de momento está muy a mi favor. No obstante he de decir que no suelo apostar cantidades muy altas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:16
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 01:30

Penarol 72 - 58 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Peñarol por 21 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Vuelvo a intentar este pronóstico, complicado, pero al que le veo posibilidades para la cuota que nos proponen.Gimnasia rompió el viernes su maldición de no ganar ningún partido fuera de casa al ganar en pista de Estudiantes por 82-84. ¿Fue esto cosa de un dia debido a un gran partido o una tendencia al alza de Gimnasia?En este partido saldremos de dudas. En cualquier caso Peñarol es claro favorito jugando en casa y Gimnasia afrontará su segundo desplazamiento en 48 horas. En anterior enfrentamiento esta temporada el resultado fue de 76-65. En los 2 últimos partidos Peñarol ha obtenido 2 claras victorias ante rivales de la calidad de Lanús o Libertad, que tienen más nivel que Gimnasia como visitantes. A ver si el cansancio del doble desplazamiento de Gimnasia en 48 h más el duro partido contra Estudiantes hacen mella en los visitantes

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:35
Ligar argentina + rubenz y javierrr de acuerdo = a seguirlas de cabeza.  :P. Como se me dan las ecuaciones  ;D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 19:29
Argentina - LNB 2nd stage 11-02-2013 01:00

Estudiantes 75 - 74 Lanus

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Estudiantes viene de perder en casa ante Gimnasia por 82-84, en el que fue el primer triunfo como visitante de Gimnasia. Tras esta derrota como local no querrán darle otro disgusto a la afición y seguro que salen más concentrados. En sus tres partidos anteriores como locales habían ganado a Libertad, Sionista y Regatas, siendo ésta última una victoria clara ante los líderes. Lanús disputó la semana pasada la liga americana y jugó el viernes su 4º partido en una semana en pista de Peñarol. Creo que pueden notar también acumulación de viajes y de partidos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.