Skip to main content
 

Argentina LNB 2 de noviembre 2013
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:53
Argentina - LNB 02-11-2013 01:30

Penarol 76 - 69 Lanus

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se juntan aqui varios factores que harán que la motivación de los de Mar de Plata sea máxima. Y es que Peñarol tras un inicio con 3 victorias ha cosechado 3 derrotas. Ese punto de inflexión lo marcó la lesión nada más iniciarse el partido contra Lanús de su mejor jugador, el base Campazzo. Ese partido lo perdieron por 79-62, con unos malos porcentajes además de Peñarol. Posteriormente han cosechado otras 2 derrotas fuera de casa pero ante dos equipos muy complicados en su feudo como son Gimnasia y Boca Juniors. Sin embargo en estos dos partidos si supieron competir. Lanús no está bien, ya que tras su única victoria contra Peñarol volvió a perder en casa contra Argentino. Peñarol además debe de tenerles ganas ya que fue el equipo que les apeó de la final la temporada pasada. Considerando todos estos factores de motivación y los malos resultados de Lanús creo que Peñarol superará ese hándicap

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:02
Argentina - LNB 02-11-2013 01:30

Argentino 71 - 74 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Argentino Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Duelo entre dos equipos que son bastante fuertes en su feudo. En especial Gimnasia baja mucho su rendimiento fuera de casa. Argentino ha ganado sus 2 partidos de casa, de 12 a Weber Bahía y de 6 a Quilmes y viene de ganar en campo de Lanús 81-87. Por su parte Gimnasia en sus partidos como visitante perdió contra Quilmes 88-75 y ganó en pista de Weber Bahía. Viene de ganar en su pista a Lanús. Creo que aquí la localía decantará el partido para Argentino. El año pasado las 2 veces que se enfrentaron en Junín ganó Argentino con bastante comodidad, una de ellas por 20 puntos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:22

Argentino vs Gimnasia
02-11-2013 01:30


Gana Argentino Hándicap Asiático -4.5

1.91
Duelo entre dos equipos que son bastante fuertes en su feudo. En especial Gimnasia baja mucho su rendimiento fuera de casa. Argentino ha ganado sus 2 partidos de casa, de 12 a Weber Bahía y de 6 a Qu ...

Gimnasia viene de ganar a Peñarol, no a Lanús como he puesto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:07
Argentina - LNB 02-11-2013 01:30

Penarol 76 - 69 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
ME meto en esta liga sin casi seguir a los equipos, es pura estadística en lo que me baso, pero me ha resultado muy extraño este +7.5 a favor de los visitantes.

Lanús ha vencido 79-62 en su casa a Peñarol hace poco más de una semana, los equipos son los mismos, todo es igual, ambos están mal en general, no veo por de donde se sacan este hándicap a mi juicio exagerado, pues como mucho debería ser un encuentro igualado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 03:58
76-69 verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.