Skip to main content
 

Argentina LNB 19 de noviembre 2014
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - LNB 19-11-2014 01:00

Penarol 78 - 65 Argentino

Pronóstico:
Gana Argentino Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Peñarol vuelve a jugar en su cancha luego de 16 dias, creo q las cuotas estan un poco elevadas para el equipo local( son hincha de peñarol de toda la vida) pero seré objetivo con el pronostico, peñarol no tiene a su mejor jugador leo guitierrez desgarrado, y a fisher que fue cortado en la semana por bajo rendimiento, tampoco esta pasando un buen momento ya uqe viene de perder frente al ultimo que es ciclista.
Por su parte ARgentino viene de hacer una muy buena liga sudamericana quedando afuera por muy poco de las semifinales, el domingo le gano a estudiantes y antes lo hizo con boca, cuenta con plantel completo sin ninguna baja ni duda para esta noche.
Creo q es un handicap muy favorable para el equipo visitante, tampoco descartaria la victoria.
Leconte
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:29
yo entro a argentino a 3,30, pienso que ganaran como ya hicieron hace pocos dias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 04:38
no pudo ser, una lastima se lesiono funer al minuto de partido y le peso al equipo de junin, pero bueno no es excusa, lo veia probable igualmente, perdon a los  seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.