Skip to main content
 

Argentina Campeonato Argentino de Mayores Córdoba vs Entre Ríos
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:56 25/07/2018
Seguimos con la cuarta y penúltima fecha de la fase de grupos del Campeonato Argentino de Mayores de básquet. Por el grupo A, se enfrentarán las provincias de Córdoba y Entre Ríos. Dicho juego se disputará en la Ciudad de El Dorado, Provincia de Misiones, este miércoles por la noche, a partir de las 21:00 horas (16:00 ART).

Nuevamente estamos ante otro partido que, al menos en la previa, debería ser muy equilibrado. Sin embargo, por la misma razón que en el otro partido que pronosticamos, me inclinaré por el equipo que debería estar más descansado. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "VICTORIA DE CÓRDOBA CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +2.5 PUNTOS".

Este es mi análisis:

- Al igual que en el tip de Buenos Aires, los puntos más fuertes son:

 o Entre Ríos tuvo que exigirse hasta el final para ganarle a Chaco ajustadamente por 91 a 87. Dicho juego se disputó en el último turno y terminó cerca de las 23:00 (horario local).

 o Por el contrario, Córdoba no sólo jugó en el primer turno (que comenzó en el mismo horario que el partido de hoy), sino que goleó a Neuquén (actual campeón) por 94 a 68. Por esto, ha descansado cerca de 5 horas más que su rival y, al ser su juego fue mucho más “liviano”, su técnico Fernando Aguilar pudo rotar bastante a los jugadores.

- Si bien Entre Ríos es el primero invicto del grupo, la necesidad está del lado de Córdoba, porque ya ha perdido 1 partido y complicaría mucho su clasificación si llegara a perder de nuevo. El elenco entrerriano podría darse el lujo de perder hoy, siempre y cuando vuelva al triunfo mañana ante Mendoza (que, al menos “en los papeles” debería ser un rival más accesible que el conjunto cordobés).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.