Skip to main content
 

Italia Serie A Germani Brescia vs Virtus Segafredo Bologna
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 25/03/2024
Voy a probar este pronostico a stake bajito en un día de poco mercado.

Se enfrentan líder de la liga Brescia contra Virtus, les separan solo un partido. El Brescia llega con 8 victorias seguidas como local incluida victoria 72-64 al Olimpia el otro equipo fuerte en Italia.

Ya solo ese dato gusta para entrar al pronostico, pero también añado que la Virtus viene de doble jornada en euroliga dos derrotas fuera:

94-79 con el Estrella Roja
96-81 con el Zalguiris

Dos derrotas con equipos de la zona baja, ademas de esto como visitante viene de dos derrotas en su liga:
87-86 con Pesaro 15º
93-88 Sassari 10º

Dos equipos muy por debajo del nivel del Brescia que su ultimo partido fue el día 17, así que llega muy descansado y espero que preparado bien el partido y nos de un verde a buen valor.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 25/03/2024
Vamos esta noche con el baloncesto de la liga italiana.
Se enfrentan Brescia y Bolonia.
Mi pronostico es que Brescia no pierde por 3 o mas puntos.
Queria subir el pronostico de que gana Brescia pero he visto que lo habia hecho ya un compañero y entonces voy con el handicap.
Brescia es leader de la liga italiana y es un buen equipo.
Bolonia no esta' pasando un gran momento de baloncesto con 7 derrotas en los ultimos 10 partidos.
Bolonia esta' luchando para clasificarse en la fase final de la Euroleague y viene de perder 4 seguidas asi que el partido del jueves sera' mas importante del partido de hoy.
Voy con confianza con Brescia que esta' pensando solo en el campionato.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.