Skip to main content
 

Lega Italia 20 de Mayo
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 15:56
Partido:Milan-Montegranaro
Apuesta:Menos de 150.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:20:30


Ultimos resultados de Milan como local:

81-58
64-66
74-63
78-56
73-71

85-94

Ultimos resultados de Montegranaro como visitante:

81-58
67-67
76-73
75-72

89-93
74-88

Vemos que la tendencia y la estadística es muy favorable y si a esto unimos que es un partido de play-off y la tensión debe de ser mayor que en temporada regular, el pick parece muy factible

Partido:Montepaschi-Benetton
Apuesta:Montepaschi -18.5
Cuota:1.85
Casa:bwin
Stake:5
Hora:20:30


Para mi todo lo que sea un hándicap menor de 20 en campo de Montepaschi es una buena apuesta.En este partido se dan además 2 circunstancias que le dan más value a la apuesta.Una es que recientemente los de Siena fueron derrotados en su feudo por Benetton 96-99 y por tanto les tendrán muchas ganas, y la otra es que es partido de play-off, donde Siena el año pasado sencillamente arrasó y se me viene a la memoria por ejemplo el último partido de la final en pista de Milan, dónde vencieron por 35 puntos.Siena parecía que había entrado en un bajón de juego siendo derrotado por Lottomatica y Benetton pero últimamente parece que ha vuelto por sus fueros y en los últimos 3 partidos ha ganado de 23 en campo de la Virtus, de 23 a Cantú y 57-98 a Pepsi Caserta, todos equipos de play-off.Benetton es un equipo muy irregular que se puede dar con un canto en los dientes por haberse metido en play-off y que creo que hoy les toca pagar los platos rotos de su anterior visita a Siena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 16:26
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ITALIA: Lega A - Play Off
Horario:20.05.2010 20:305
Partido:Montepaschi Siena - Treviso
Pronóstico: + 162 puntos
Cuota: 1,90
Stake:6
Bookie:888Sport


Otro partido donde me decanto por el tema de puntos.

El equipo local, como bien he comentado uno de los mejores equipos de esta liga. Un equipo que en liga, de los 30 partidos que ha jugado,ha ganado 28 . Tiene grandes jugadores y de mucha calidad como son: Lavrinovic, McIntyre, Stonerook, Eze, Sato, Domercant...un equipo con muchisima calidad.En 15 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 91 puntos y ha encajado una media de 68 puntos.

Por otro lado,el equipo visitante,un equipo muy ofensivo.Un equipo que suele anotar bastantes puntos y tambien suele encajar muchos puntos ya que su defensa en ocasiones es muy floja. Fuera de casa tiene una media de 82 puntos anotados y suele encajar una media de 86 puntos. Hoy juega contra uno de los mejores equipos de esta liga pero el equipo visitante pienso que seguira jugando como siempre suele jugar y pienso que sera un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando.

En fin un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrn que ir llegando. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 16:33
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ITALIA: Lega A - Play Off
Horario:20.05.2010 20:30
Partido:Cantu - Virtus Bologna
Pronóstico: + 146 puntos
Cuota: 1,91
Stake:6
Bookie: Noxwin


Otro partido donde me decanto por el tema de puntos.

El equipo local, un equipo que hoy juega en casa ante su aficion y saldran los jugadores a por todas y asi ponerse 1-0 en la eliminatoria. Un equipo que en casa suele ser bastante defensivo pero en el dia de hoy no veo que sera asi, ya que veo que el equipo visitante saldra a por todas y con ello este equipo tambien saldra de esa manera. Ademas, en los ultimos partidos el equipo local no esta jugando como lo haci y principalmente en el aspecto defensivo estan flojeando bastante.

Por otro lado, nos encontramos con un equipo que hoy veo que saldra a por todas y al ataque ya que querra mober al equipo local. Un equipo que defsivamente no es un equipo muy bueno pero en ataque suelen ser muy eficaces y eso en muchos partidos les ha llebado a la vistoria. Con ello, hoy saldran a por todas desde el primer minuto.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 17:54
Lo siento RubenZ, pero yo voy ir con el + 18,5 de Treviso y con Armani, haber si hay suerte. El Montepaschi es superior pero en un partido de play off me parece mucha diferencia.

Montepaschi - Benetton
Pronostico: Benetton (+ 18,5)
Cuota: 1,90
Casa: Bwin


Armani Jeans - Sigma
Pronostico: Armani Jeans (-6,5)
Cuota: 1,90
Casa: Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 18:37
Partido:Milan-Montegranaro
Apuesta:Menos de 150.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:20:30


Ultimos resultados de Milan como local:

81-58
64-66
74-63
78-56
73-71

85-94

Ultimos resultados de Montegranaro como visitante:

81-58
67-67
76-73
75-72

89-93
74-88

Vemos que la tendencia y la estadística es muy favorable y si a esto unimos que es un partido de play-off y la tensión debe de ser mayor que en temporada regular, el pick parece muy factible


Te sigo con esta la veo muy factible
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 18:42
Evento: ITALIA: Lega A - Play Off
Horario:20.05.2010 20:30
Partido:Cantu - Virtus Bologna
Pronóstico: under 144,5
Cuota: 2,15
Stake:6
Bookie: Bet365


Vamos con este under aunque lo vamos a poner adicional para bajar tres puntitos la linea y hacer la cuota más jugosa.
Espero un partido muy tenso ya que es el primero que juegan en el playoff, por lo que espero buenas defensas para lograr este under.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:33
Partido:Milan-Montegranaro
Apuesta:Menos de 150.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:20:30


Ultimos resultados de Milan como local:

81-58
64-66
74-63
78-56
73-71

85-94

Ultimos resultados de Montegranaro como visitante:

81-58
67-67
76-73
75-72

89-93
74-88

Vemos que la tendencia y la estadística es muy favorable y si a esto unimos que es un partido de play-off y la tensión debe de ser mayor que en temporada regular, el pick parece muy factible

Partido:Montepaschi-Benetton
Apuesta:Montepaschi -18.5
Cuota:1.85
Casa:bwin
Stake:5
Hora:20:30


Para mi todo lo que sea un hándicap menor de 20 en campo de Montepaschi es una buena apuesta.En este partido se dan además 2 circunstancias que le dan más value a la apuesta.Una es que recientemente los de Siena fueron derrotados en su feudo por Benetton 96-99 y por tanto les tendrán muchas ganas, y la otra es que es partido de play-off, donde Siena el año pasado sencillamente arrasó y se me viene a la memoria por ejemplo el último partido de la final en pista de Milan, dónde vencieron por 35 puntos.Siena parecía que había entrado en un bajón de juego siendo derrotado por Lottomatica y Benetton pero últimamente parece que ha vuelto por sus fueros y en los últimos 3 partidos ha ganado de 23 en campo de la Virtus, de 23 a Cantú y 57-98 a Pepsi Caserta, todos equipos de play-off.Benetton es un equipo muy irregular que se puede dar con un canto en los dientes por haberse metido en play-off y que creo que hoy les toca pagar los platos rotos de su anterior visita a Siena

Milan 72-Montegranaro 65, salió sin problemas y eso que el parcial del último cuarto ha sido de 26-27

Montepaschi 118-Benetton 79.Se ha cumplido lo que he predicho y Montepaschi se ha ensañado con Benetton.Ya ganaba de 32 al descanso.En condiciones "normales" a lo mejor hubiera ganado "sólo" de veintitantos.Enhorabuena basilea por el over, te ha sobrado casi un cuarto
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:06
Evento: ITALIA: Lega A - Play Off
Horario:20.05.2010 20:30
Partido:Cantu - Virtus Bologna
Pronóstico: under 144,5
Cuota: 2,15
Stake:6
Bookie: Bet365


Vamos con este under aunque lo vamos a poner adicional para bajar tres puntitos la linea y hacer la cuota más jugosa.
Espero un partido muy tenso ya que es el primero que juegan en el playoff, por lo que espero buenas defensas para lograr este under.


Partido:Milan-Montegranaro
Apuesta:Menos de 150.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:20:30


Ultimos resultados de Milan como local:

81-58
64-66
74-63
78-56
73-71

85-94

Ultimos resultados de Montegranaro como visitante:

81-58
67-67
76-73
75-72

89-93
74-88

Vemos que la tendencia y la estadística es muy favorable y si a esto unimos que es un partido de play-off y la tensión debe de ser mayor que en temporada regular, el pick parece muy factible

Partido:Montepaschi-Benetton
Apuesta:Montepaschi -18.5
Cuota:1.85
Casa:bwin
Stake:5
Hora:20:30


Para mi todo lo que sea un hándicap menor de 20 en campo de Montepaschi es una buena apuesta.En este partido se dan además 2 circunstancias que le dan más value a la apuesta.Una es que recientemente los de Siena fueron derrotados en su feudo por Benetton 96-99 y por tanto les tendrán muchas ganas, y la otra es que es partido de play-off, donde Siena el año pasado sencillamente arrasó y se me viene a la memoria por ejemplo el último partido de la final en pista de Milan, dónde vencieron por 35 puntos.Siena parecía que había entrado en un bajón de juego siendo derrotado por Lottomatica y Benetton pero últimamente parece que ha vuelto por sus fueros y en los últimos 3 partidos ha ganado de 23 en campo de la Virtus, de 23 a Cantú y 57-98 a Pepsi Caserta, todos equipos de play-off.Benetton es un equipo muy irregular que se puede dar con un canto en los dientes por haberse metido en play-off y que creo que hoy les toca pagar los platos rotos de su anterior visita a Siena

Milan 72-Montegranaro 65, salió sin problemas y eso que el parcial del último cuarto ha sido de 26-27

Montepaschi 118-Benetton 79.Se ha cumplido lo que he predicho y Montepaschi se ha ensañado con Benetton.Ya ganaba de 32 al descanso.En condiciones "normales" a lo mejor hubiera ganado "sólo" de veintitantos.Enhorabuena basilea por el over, te ha sobrado casi un cuarto

Bueno pues dos verdes en la liga italiana, muchas gracias por el pick Ruben!!!

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 01:02
Enhorabuena por los 2 aciertos Jesús, eres el rey del under.Dame una cerveza de esas pequeñas como las que tienes en el avatar que brindemos, sigue así. Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 08:02
Jaja si sigo asi si hace falta te doy un barril entero jejeje

Saludos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.