Skip to main content
 

Lega Italia 1-2 de Mayo
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:09
Partido:Cantú-Varese
Apuesta:Menos de 150.5 puntos
Cuota:1.962
Casa:Pinnacle
Stake:3
Hora:20:00


Ultimos partidos de Cantú como local:

64-76
81-72
79-61
64-59
81-93
89-68

Ultimos partidos de Varese como visitante:

64-71
77-60
80-67
76-67

88-96
74-70

En caso de Cantú se da el under en 3 de sus últimos 4 partidos y en caso de Varese se da en sus últimos 4 partidos

Combinada:Cantú-Varese + Montegranaro-Avellino + Pepsi Caserta-Montepaschi Siena
Apuesta:Ganan Cantú, Montegranaro y Montepaschi
Cuota:2.32
Casa:Ladbrokes
Stake:3
Hora:20:00, 12:00 Domingo y 18:15 Domingo

Cantú es el 3er clasificado y la lógica dice que debería imponerse jugando como local a Verese, antepenúltimo clasificado.Pero OJO, sorprendentemente Cantú perdió su último partido como local ante el último Carife Ferrara y Varese ganó su último partido como visitante a la Lottomatica.Eso sí, en la última jornada Cantú lo arregló ganando en la difícili pista de Avellino y Varese perdió en su campo contra Caserta en la prórroga.Creo que hoy Cantú no querrá dar otro disgusto a su afición y querrá intentar seguir luchando por la 2ª plaza

Montegranaro está realizando una buena temporada ocupando la 6ª posición y hasta no hace mucho iba 2º, pero ha tenido 2 derrotas como visitante ante Roma y Biella y una como local ante Montepaschi.Si quitamos esta última derrota como local ante el potente Siena, los 9 anteriores partidos como local los ha ganado, siendo de hecho el 2º mejor equipo local de la liga después de Montepaschi, con sólo 2 derrotas.Por su parte Avellino baja mucho cuando juega de visitante, siendo el peor equipo de la liga como visitante con sólo 2 victorias y 10 derrotas consecutivas

Por último Siena perdió su único partido en casa la pasada jornada ante un sorprendente Benetton que le endosó 99 puntos y al que le tuvo que salir el partido de su vida.Creo que los de Pianigiani saldrán a este partido a dar un puñetazo en la mesa y a quitarse la mala sensación de la derrota, y aunque Caserta intentará ponerles las cosas difíciles creo que al final se llevarán la victoria


Sale también una cuota bastante maja de más de 1.80 combinando sólo Cantu y Montegranaro si queréis arriesgar menos

De nada sirvieron las victorias de Siena y Cantú, Avellino, el peor equipo de la liga a domicilio ha ganado a Montegranaro, un equipo que iba muy bien como local.Hoy precisamente tocaba romper la racha.El partido que me parecía más claro de los 3 a priori nos fastidia la combinada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 09:06
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ITALIA: Lega A
Horario:02.05.2010 12:00
Partido:Caserta - Montepaschi Siena
Pronóstico: + 159 puntos
Cuota: 1,90
Stake:8
Booekie: Betsafe


Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,uno de los mejores equipos de esta liga.Un equipo que en casa suele jugar siempre al ataque donde suele anotar muchos puntos y tambien suele encajar muchos puntos.Suele ser un equipo muy agresivo donde suele anotar bastantes puntos.Hoy juega contra un equipo que es uno de los equipos mas ofensivos de esta liga donde suele anotar muchos puntos y seguro que al fin al cavo el equipo local jugaran como ellos. Ademas jugando en casa suele jugar mas alegre que fuera de casa y hoy jugadno contra un rival de la parte baja de la tabla veo que sera un partido abierto.En 13 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 90 puntos y ha encajado una media de 72 puntos.

Por otro lado,como bien he comentado uno de los mejores equipos de esta liga. Un equipo que en liga, de los 27 partidos que ha jugado,ha ganado 25 . Tiene grandes jugadores y de mucha calidad como son: Lavrinovic, McIntyre, Stonerook, Eze, Sato, Domercant...un equipo con muchisima calidad. Ya estan eliminados de Euroliga y con ello ya solo se centran en la liga donde saben que ganaran la liga con mucha facilidad y los partidos que suelen ser mas de dibersion que otra cosa de este equipo que en esta liga arrasa.Hoy juega fuera de casa donde suele descuidar mas la defensa y suelen jugar mas al ataque. En 13 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 91 puntos y ha encajado una media de 71 puntos.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 09:16
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ITALIA: Lega A
Horario:02.05.2010 18:15
Partido:Biella - Armani Milano
Pronóstico: + 153 puntos
Cuota: 1,90
Stake:8
Booekie: Betsafe


Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, nos encontramos con un equipo que esta situado en la parte baja de la tabla y hoy disputa un gran partido ante un rival dificil. Los jugadores lo saben y saldran a por todas en este partido. Un equipo que cuando juega en casa suele ser muy defensivo dodne suele realizar unos grandes partidos basandose en la defensa. Hoy si sale asi tiene todas las de perder y saldran a atacar. La verdad,que no tiene a jugadores de mucho nombre,pero tiene a grandes jugadores donde tienen una gran calidad y espero que hoy lo demustren. En 12 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 80 puntos y ha encajado una media de 82.

El equipo visitante, un equipo que este año ha bajdo bastante en mi opinion en general. Antes era un equipo que estaba luchando hasta con el Montepachi de tu a tu,pero pocoa poco ha ido bajando y la verdad hoy en dia le gana cualquiera de esta liga.Cuando juega fuera de casa no suele jugar tan bien y con ello ha perdido algun partido que otro. Hoy juega contra un rival que en teoria es sueprior,donde los jugadores saldran al 100% ya que estos partidos son los que tienen que ganar. Un equipo que fuera de casa suele ser muy ofensivo. Fuera de casa en 13 partidos que ha jugado ha anotado 82 puntos y ha encajado una meia de 75 puntos.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 09:26
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ITALIA: Lega A
Horario:02.05.2010 18:15
Partido:Montegranaro - Avellino
Pronóstico: + 155 puntos
Cuota: 1,86
Stake:8
Booekie:  Noxwin

Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local un equipo que esta situado en la parte media altade la tabla. Un equipo humilde donde no tiene jugadores de mucho nombre pero tiene jugadores de mucha calidad donde seguro que hoy saldran a por todas, ya que juega en casa y ante un rival que es superior. Un equipo que siempre jeuga al ataque juege contra quien juege y juege donde juege y hoy jugando en casa tambien saldran al ataque. En 13 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 89 puntos y ha encajado una media de 80 puntos.

Por otro lado, un equipo que este año ha bajdo bastante en mi opinion en general. Antes era un equipo que estaba luchando con los de arriba,pero pocoa poco ha ido bajando y la verdad hoy en dia le gana cualquiera de esta liga. Hoy juega contra un rival que son parecidos a ellos,donde los jugadores saldran al 100% ya que estos partidos son los que tienen que ganar y no contra los ultimos con facilidad. Fuera de casa en 13 partidos que ha jugado ha anotado 74 puntos y ha encajado una meia de 80 puntos.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 10:25
esto es lo que llevo esta semana los he combinado porque no me fio de los  ultimos partidos de liga y prefiero combinar dos cuotas pequeñas de menor riesgo a jugarmela a un partido


Vanoli+1.0  @ 1.43
Benetton Treviso-2.0  @ 1.40
Dobles, 1 Apuesta * 10,00€   10,00   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 12:27
esto es lo que llevo esta semana los he combinado porque no me fio de los  ultimos partidos de liga y prefiero combinar dos cuotas pequeñas de menor riesgo a jugarmela a un partido


Vanoli+1.0  @ 1.43
Benetton Treviso-2.0  @ 1.40
Dobles, 1 Apuesta * 10,00€   10,00   

Pufff, cualquiera se fia de Benetton, menuda irregularidad de equipo, mete 50 puntos jugando en casa y luego va y le mete 99 a Montepaschi en Siena.Es el DKV o el Aris de Italia.Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:52
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ITALIA: Lega A
Horario:02.05.2010 12:00
Partido:Caserta - Montepaschi Siena
Pronóstico: + 159 puntos
Cuota: 1,90
Stake:8
Booekie: Betsafe

Que pena, no ha salido pero estaba muy bien tirado. 155puntos y eso que en el segundo cuarto la ridicula cifra de 25 puntos (8-17).

En el resto te sigo tambien, esperemos pintarlos de verde.

Suerte Basi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 20:50
esto es lo que llevo esta semana los he combinado porque no me fio de los  ultimos partidos de liga y prefiero combinar dos cuotas pequeñas de menor riesgo a jugarmela a un partido


Vanoli+1.0  @ 1.43
Benetton Treviso-2.0  @ 1.40
Dobles, 1 Apuesta * 10,00€   10,00   

al final me la lio el benetton menuda banda las sospechas de ruben se hicieron realidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.