Skip to main content
 

ITLAIA LEGA 6-7 MARZO
1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 09:09

06/03 20:00      Premiata MO vs. Benetton TV      79:69                
07/03 12:00    Armani Milano vs. La Fortezza Bologna                      
07/03 15:00    Nsb Martos Napoli vs. Vanoli Cremona                      
07/03 18:15    Carife Ferrara vs. Montepaschi SI                      
07/03 18:15    Angelico BI vs. Lottomatica R                      
07/03 18:15    Banca Tercas Teramo vs. NGC Cantu                      
07/03 18:15    Scavolini Pesaro vs. Pepsi Caserta                      
07/03 18:15    Air Avellino vs. Cimberio Varese    



Air Avellino vs. Cimberio Varese

Hora:               18:14    07/03
Pronostico :      Avellino -6.0
Cuota:              1.68
Stake:               6
bookie      bet365

Espero un partido bastante disputado ,la condicion de local y la mayor regularidad durante todo el campeonato del Avellino es lo que me decanta por la victoria,aunque eligiendo un handicap corto.el equipo local en su cancha es bastante regular solo a perdido 2 de 10 partidos y no tiene bajas significativas



 
Scavolini vs Pepsi Caserta

Hora:          7 Mar-18:15
Pronostico: Pepsi Caserta  -2.0   
Cuota:        2.55
Stake:        6
Bookie      bet365

Pepsi caserta es mucho mas equipo que el scavolini que no atraviesa por su mejor momento tanto de juego como institucional,lo raro es que los bookies dan como favorito a el equipo local y la cuota de pepsi caserta la veo desorbitada no estaria mal arriesgarse y jugarle unos eurillos




 
Carife Ferrara vs Montepaschi Siena

Hora: 7 Mar-18:15
Pronostico:  Montepaschi Siena -15.5
Cuota:   1.76
Stake:  6
Bookie  BET365

la superioridad del montepaschi sobre el carife debe de ser aplastante,si no se toman el partido a pitorreo el monte debe de meter de 20 para arriba pero como estos partidos suelen rotar y salir algo relajados los equipos superiores me la juego a un handicap algo mas corto y que creo que aun relajados le pueden meter esos 16 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 11:22
Mucha suerte con tus picks,la verdad estan bien tiradas guimartop2 ,yo voy con esto  :P :P

Evento:ITALIA: Lega A
Horario:07.03.2010 12:00
Partido: Armani Milano - Virtus Bologna
Pronóstico: +148 puntos
Cuota: 1,88
Stake: 6
Bookie:Expekt


Bueno un partido de Italia donde me decanto por el tema de los puntos. Un partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla, 4 contra 5 en la clasificacion respectivamente.

El equipo local, un equipo que este año ha bajdo bastante en mi opinion en general. Antes era un equipo que estaba luchando hasta con el Montepachi de tu a tu,pero pocoa  poco ha ido bajando y la verdad hoy en dia le gana cualquiera de esta liga. Un equipo que tiene grandes jugadores donde en casa suelen jugar bastante bien donde han ganado 8 partidos de 10 posibles y en ocasiones jugandio como lo hacian antes,con una superioridad muy grande. Hoy juega contra un rival directo,donde los jugadores saldran al 100% ya que estos partidos son los que tienen que ganar y no contra los ultimos con facilidad. Un equipo que en casa suele ser muy ofensivo donde suelen ser un equipo ofensivo y no como fuera de casa. En casa en 10 partidos que ha jugado ha anotado 80 puntos y ha encajado una meia de 74 puntos.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que esta situado en la quinta posicion y hoy disputa un gran partido ante un rival directo. Los jugadores lo saben y saldran a por todas en este partido. Un equipo que cuando juega en casa suele ser muy defensivo dodne suele realizar unos grandes lopartidos basandose en la defensa. Pero cuando juega fuera de casa,suele ser totalmente diferente,un equipo que no suele jugar como lo hace en casa,suelen ser un equipo mucho mas ofensivo y suele descuidar la defensa donde en ocasiones parece que como si fuese dejar de lado. La verdad,que no tiene a jugadores de mucho nombre,pero tiene a grandes jugadores donde tienen una gran calidad y espero que hoy lo demustren. En 9 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 80 puntos y ha encajado una media de 73. En el partido de ida terminaron de esta manera:

08.11.   Virtus Bologna   Armani Jeans Milano   83 : 87

Mucha suerte,un saludo



73-71
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 12:26
te deseo mucha suerte y gracias ,todos sabemos que los pronosticos en principio todos los colocamos con buena intencion,despues la suerte y tu en este ultimo mes lo sabras mejor que yo se encarga de que la cosa vaya bien o mal pero lo importante es saber a que partido podemos entrar con un porcentaje al menos de partida del 60% de acierto.un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 20:09

06/03 20:00      Premiata MO vs. Benetton TV      79:69                
07/03 12:00    Armani Milano vs. La Fortezza Bologna                      
07/03 15:00    Nsb Martos Napoli vs. Vanoli Cremona                      
07/03 18:15    Carife Ferrara vs. Montepaschi SI                      
07/03 18:15    Angelico BI vs. Lottomatica R                      
07/03 18:15    Banca Tercas Teramo vs. NGC Cantu                      
07/03 18:15    Scavolini Pesaro vs. Pepsi Caserta                      
07/03 18:15    Air Avellino vs. Cimberio Varese    



Air Avellino vs. Cimberio Varese

Hora:               18:14    07/03
Pronostico :      Avellino -6.0
Cuota:              1.68
Stake:               6
bookie      bet365

Espero un partido bastante disputado ,la condicion de local y la mayor regularidad durante todo el campeonato del Avellino es lo que me decanta por la victoria,aunque eligiendo un handicap corto.el equipo local en su cancha es bastante regular solo a perdido 2 de 10 partidos y no tiene bajas significativas



 
Scavolini vs Pepsi Caserta

Hora:          7 Mar-18:15
Pronostico: Pepsi Caserta  -2.0   
Cuota:        2.55
Stake:        6
Bookie      bet365

Pepsi caserta es mucho mas equipo que el scavolini que no atraviesa por su mejor momento tanto de juego como institucional,lo raro es que los bookies dan como favorito a el equipo local y la cuota de pepsi caserta la veo desorbitada no estaria mal arriesgarse y jugarle unos eurillos




 
Carife Ferrara vs Montepaschi Siena

Hora: 7 Mar-18:15
Pronostico:  Montepaschi Siena -15.5
Cuota:   1.76
Stake:  6
Bookie  BET365

la superioridad del montepaschi sobre el carife debe de ser aplastante,si no se toman el partido a pitorreo el monte debe de meter de 20 para arriba pero como estos partidos suelen rotar y salir algo relajados los equipos superiores me la juego a un handicap algo mas corto y que creo que aun relajados le pueden meter esos 16
puntos[/color]


salieron dos y uno se quedo en el camino los equipos grandes cuando juegan competiciones europeas parece que se relajan y no rinden al nivel de otras jornadas ,esta semana lo del pepsi caserta en la liga italiana y lo del kolossos en la griega fue de chollo,basilea tuviste mala suerte en tu pronostico pero te has salido en el resto de post te mereces mi aplauso esta dificil semana ya veo que te has recuperado despues del varapalo del mes anterior en la que la suerte te dio la espalda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.