Skip to main content
 

Italia Serie A Virtus Bologna vs Victoria Libertas Pesaro
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 09/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7975
Virtus Bologna Victoria Libertas Pesaro
FALLADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Me he puesto a mirar un partidito para mañana y me he encontrado este de la serie A que enfrentan al antepenultimo y ultimo clasificado, hablo del Virtus Bologna contra el Pesaro.

El Bologna, ultimo clasificado se estará jugando salir del farolillo rojo con 4 equipos mas que tienen 12 puntos, uno de ellos, el Pesaro es con el que se enfrentarán el martes en casa.

Últimos partidos: VIRTUS BOLOGNA
01.02.16   LEG   Capo d'Orlando   Virtus Bologna   89 : 62   
24.01.16   LEG   Virtus Bologna   Brindisi   115 : 109
(76 : 76)   
17.01.16   LEG   Reyer Venezia   Virtus Bologna   73 : 69   
03.01.16   LEG   Virtus Bologna   Reggiana   67 : 77   
27.12.15   LEG   Torino   Virtus Bologna   75 : 70   

Viendo los ultimos 5 partidos jugados por el Bologna promedia 68.8 puntos por partido, en casa no se le ve un equipo muy anotador que digamos salvo el partido contra el Brindisi que se fueron a la prórroga, por lo demas, viendo en la posición que estan intentarán defender todo lo posible y no cometer fallos ni jugarse canastas tontas.

En cuanto al Pesaro, antepenúltimo en la clasificación y en la misma situación que 3 equipos mas, necesitara una victoria fuera de casa para no encontrarse ese puesto que nadie desea nunca.

Últimos partidos: PESARO
31.01.16   LEG   Pesaro   Varese   76 : 71   
25.01.16   LEG   Pistoia   Pesaro   77 : 75   
18.01.16   LEG   Pesaro   Avellino   82 : 88   
04.01.16   LEG   Pesaro   Torino   69 : 76   
27.12.15   LEG   Cantú   Pesaro   90 : 65   

Viendo estos partidos y sus resultados el Pesaro promedia un poco mas que el Bologna, 73.4 puntos de media en sus ultimos 5 encuentros, podemos destacar que en ninguno de sus partidos destaca un marcador muy abultado por lo que tambien nos veneficia.

Pues tal vez me este equivocando o tal vez no pero viendo que si sumamos sus medias nos da 142.2 puntos, muy bajo comparandolo con lo que nos ofrecen las casas de apuestas voy a entrar al UNDER un poco modificado por si las moscas. Pienso que estos dos equipos fallan muchos tiros y que si quieren sacar su partido adelante deben defender y no jugarse mil lanzamientos que le pueden llevar al desastre a alguno de los dos.

Stake 2, si alguien se atreve puede subir al 3 pero bueno, mejor no llevarnos una sorpresa. Saludos y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 09/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7975
Virtus Bologna Victoria Libertas Pesaro
ACERTADO
pronóstico Gana Virtus Bologna
cuota casa stake 1.44 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga italiana que enfrenta a Virtus Bologna y Pesaro. Encuentro muy importante para ambos, ya que son los dos últimos clasificados de la liga, y una victoria será muy importante para el que la consiga. Ambos tienen el mismo récord (6-12), pero los dos basan sus victorias jugando de local. Virtus Bologna tiene un récord de local de 6-3, y además ganando 5 de sus últimos 6 partidos como local.

Virtus 115-109 Brindisi
Virtus 67-77 Reggiana
Virtus 85-77 Cantú
Virtus 76-72 Pistoia
Virtus 81-66 Avellino
Virtus 92-87 Sassari

Por su parte Pesaro tiene un récord de visitante de 1-8, el segundo peor de la liga.

Pesaro 75-77 Pistoia
Pesaro 65-90 Cantú
Pesaro 72-69 Capo d'Orlando
Pesaro 69-73 Caserta
Pesaro 80-106 Sassari
Pesaro 74-81 Trento
Pesaro 66-83 Reggiana
Pesaro 81-88 Varese
Pesaro 73-77 Avellino

Como dato añadido, aunque sabiendo como cambian las plantillas es quizás menos relevante, Virtus ha ganado 11 de sus últimos 12 enfrentamientos como local contra Pesaro. Dando por supuesto que es un pick meramente estadístico, apuesto por una victoria local, stake 3.
Suerte a los que me sigan, y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 22:33

Virtus Bologna vs Victoria Libertas Pesaro
09-02-2016 20:30


Under(-) 153.5

1.61
Buenas tardes:Me he puesto a mirar un partidito para mañana y me he encontrado este de la serie A que enfrentan al antepenultimo y ultimo clasificado, hablo del Virtus Bologna contra el Pesaro.El Bol ...

Pues nada, otra mala suerte la de hoy, teniamos el 153.5 y tenemos la buena suerte de que han hecho 154 puntos, te joder el tiempo que has dedicado en el pick, el dinero y un rojo en el foro y tambien a las personas que confian en ti, en fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.