Skip to main content
 

Italia Serie A Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 29/12/2019
vamos a italia al partido de basket entre virtus bolonia y olimpia milano, los locales solo han perdido dos partidos mientras que milano 4 de los 14 disputados, se que milano es más fuerte y tiene mejor roster, pero merece la pena probar, primero virtus juega en casa y aquí lo ganaron todo, estando centrado en la liga italiana meintras milano está más metido en la euroliga.

milano llega casi sin descanso después de jugar hace unos días en rusia contra el cska donde perdió no solo el partido sino a Nemanja Nedovic, uno de sus mejores jugadores.

además virtus cuenta en sus filas con un jugador como es teodosic y sabemos lo que es capaz de hacer, es un jugador que me ha hecho disfritar bastante en la nba y creo que no me voy a perder este partido que empieza en poco menos de una hora

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 29/12/2019
Partidazo el que se juega en Italia , entre Virtus Bolonia y Olimpia Milano .

Virtus Bolonia últimos 5 partidos , 4 victorias ( Fortitudo Bolonia , Monaco , Brindisi y Promitheas ) y una derrota ( Sassari ).

Olimpia Milano últimos 5 partidos , 3 victorias ( Trento , Valencia y Venezia )y 2 derrotas ( CSKA Y Real Madrid ).

Entre ellos últimos 5 partidos , una victoria para Virtus Bolonia y 4 para Olimpia Milano .

Virtus Bolonia 1º y Olimpia Milano 3º , dos equipos muy similares para mi gusto y que lucharan por el titulo de la Lega , Virtus Bolonia tiene un muy buen equipo pero particularmente me da la sensación de que a veces se dejan ir , Olimpia Milano por su parte creo que es mas de lo mismo (si es verdad que aunque a Messina no le gustaba yo sigo echando de menos a James)un anotador que en los momentos calientes no le temblaba la muñeca , espero un partido igualado entre los dos equipos con alternativas en el marcador , Virtus Bolonia en su plantilla cuenta con jugadores como , Gamble , Markovic , Teodosic , Weems , Nikolic o Hunter y por parte de Olimpia Milano , Micov , Sergio Rodriguez , Scola , Della Vella , Gudaitis , Nedovic o White .

Os recuerdo la apuesta Olimpia Milano HA +3,5.

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.