Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff Vanoli Basket Cremona vs UR Venezia
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 17/05/2018
Cremona y Venezia juegan el 3r partido de la eliminatoria, esta vez en la pista de Cremona.
Venezia quedó en el primer lugar durante la liga regular, mientras que Cremona entró por los pelos en este playoff.
Los dos primeros encuentros los venció Venezia con mucha solvencia, especialmente el segundo, que ganó por 32 puntos. Otro factor a tener en cuenta es que sus dos rivales más inmediatos, Milan y Brescia, ya han avanzado a la siguiente ronda y por 3-0, así que Venezia debe buscar la victoria hoy para
1) sentenciar una eliminatoria en la que es muy superior
2) disponer del mismo descanso que sus dos máximos rivales
Si a esto le añadimos que Bet365 nos ofrece una cuota 1.83 por la victoria de Venezia... para qué esperar?
Gracias y suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 17/05/2018
Buenos días, hoy os traigo un partido de baloncesto para los playoffs de la liga italiana, un partido que enfrenta al Cremona contra el Venezia.

Para este partido me atrevo con un hándicap de -1 para el equipo visitante.

Ahora mismo el Venezia va ganando la serie por 2-0, y creo que la serie se va decidir con un 3-0. En mi opinión el Venezia es un equipo bastante superior.
Si vemos los dos enfrentamientos de esta eliminatoria, el Venezia ganó con diferencias bastante importante sobre todo la última ya que ganó con una ventaja de 32 puntos. Y el primer partido nada menos que 10 puntos. Como podéis ver son diferencias bastante considerables.

Si nos fijamos en los últimos 1o partidos de cada equipo, vemos que el Carmona tiene una racha de seis derrotas y cuatro victorias, mientras que el Venezia tiene una racha de ocho victorias y solo dos derrotas.

Si nos damos cuenta un 3-0 con estos resultados tan contundentes no es nada raro, ya que estamos hablando del campeón de la liga regular contra el octavo.

Otro dato a tener en cuenta son los 4 enfrentamientos entre ellos esta temporada, donde el Venezia se hizo con la victoria en cada uno de ellos.

Y por eso me decanto por este hándicap, que además en caso de ganar por tan solo un punto la apuesta sería nula y nunca perdida.

Con todo esto mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.