Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff UR Venezia vs Sassari
1
(Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 10/06/2019
Primer partido de la final de la Lega que enfrenta a Venezia y a Sassari. Venezia terminó la fase regular en 3ª posición mientras que Massari lo hizo en 4ª.

En mi opinión dos equipos parejos de nivel, pero en un estado de forma muy diferente, sobre todo anímicamente. Sassari viene de ganar en los cuartos de final a Brindissi por 3-0 y en semifinales al dominador del campeonato los últimos años y campeón de la fase regular Milan también con un contundente 3-0. Por su parte a sufrido para pasar las 2 eliminatorias, venciendo por 3-2 ambas, en cuartos a Trento 6º y en semis a Cremona 2º.

El equipo dirigido por Pozzeco está firmando unos playoffs increíbles, con un juego muy rápido y unos porcentajes de tiro espectaculares. Bajo mi punto de vista son favoritos a alzarse con el campeonato, y creo que pueden sacar la primera victoria hoy. Pero solo han conseguido una victoria en los 3 partidos en los que se han enfrentado esta temporada, motivo por el cual no aumento el stake.

Creo que será un partido con mucho ritmo y muchas posesiones, en el que creo que Sassari se desenvuelve mejor que Venezia. Teniendo en cuenta que la victoria por dos puntos se paga bastante por encima del par, creo que es una opción con un gran valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 10/06/2019
Vamos con este partido, tengo poco tiempo asique ire rapido...

Primer partido de final entre venezia y sassari, 3 vs 4, enfrentamientos directos también muy igualados (3 - 2 para venezia pero 2 - 3 para sassari con el handicap). La base de esta apuesta es sencilla: El evenezia ha ganado 3-2 y 3-2 mientras los azules 3-0 y 3-0, los locales han jugado casi el doble de partidos y su juego se basa en un buen quinteto titular y un banquillo qu eintenta aguantar por eso vemos partidos totalmente de rachas y eso cuando juegas contra tu propio cansancio no es buen argumento. Por su parte sassari ha apalizado a todos sus rivales entre ellos el Milán, supuestamente el total favorito y uno de los equipos mas caros de europa (cierto es que faltaba la principal estrella James).

En definitiva con el handicap gana sassari el F2F, sassari está menos cansado, tiene mejor sensación y por si acaso de seguro tenemos el handicap a favor.

SUERTE A TODOS!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.