Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff UR Venezia vs Sassari
1
(Leído 8103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 18/06/2019
Voy con un pronóstico para hoy a las 20:45, para el quinto partido de la final de los palyoffs de la Lega A italiana, en el que se van a enfrentar Venezia y Dinamo Sassari en el Palasport Giuseppe Taliercio (Venezia).

Esta vez voy a decantarme por apostar al under de puntos de Venezia. Bet365 nos ofrece una cuota 1.80 por el pronóstico "Venezia - Menos de 80.5 puntos" y Marca Apuestas nos ofrece cuota 1.85 por el pronóstico "Venezia - Menos de 80.0 puntos". Es algo más ventajosa la de bet365 en cuanto a la línea, porque da un extra de medio puntito más, pero yo he elegido realizarla en Marca Apuestas por la cuota. Personalmente he preferido cuota 1.85 aún sacrificando ese medio puntito. Con esto necesitaré que Venezia no alcance los 80 puntos (si el partido terminase con 80 puntos justos del equipo local tendría mi pronóstico nulo y me devolverían el importe apostado).

Voy con las razones que me llevan a publicar este pronóstico:

1) la serie está empatada 2-2 después de haberse disputado 4 partidos (2 en cancha de Reyer Venezia y 2 en cancha de Dinamo Sassari) y considero que hoy podríamos ver un partido en el que las defensas hagan un buen papel y haya un poco de "miedo a perder". Espero bastantes posesiones largas y respeto entre ambos equipos.

2) Venezia ha disputado 7 partidos en su cancha en estos playoffs (3 en cuartos de final frente a Trento, 2 en semifinales frente a Cremona y 2 de momento en la final frente a Dinamo Sassari). Únicamente en uno de esos partidos (concretamente en el quinto partido de los cuartos de final ante Trento) consiguió superar los 80 puntos terminando con un marcador de 87 a 62. En los otros 6 partidos disputados en su cancha no logró pasar de los 80 puntos, quedando con 78 como máximo.

Creo que hoy puede ser un partido en el que vuelva a cumplirse esa estadística y por eso quiero probar aunque sea con un stake 1 (una unidad).

Ya sabéis que no hay Tipster League hasta septiembre pero yo igualmente voy a ir publicando pronósticos que considero interesantes. Ahora mismo tengo menos de media unidad de pérdida en mis pronósticos propios en este mes de junio, y si se acierta este de hoy me volvería a poner en positivo. Pero tampoco quiero elevar el stake porque ya sabéis que a veces la estadística no se cumple. Sin ir más lejos en el tercer partido de esta final ya me pasó con Dinamo Sassari, que fui por estadística a su over de puntos y se rompió ese día la racha.

Así que bueno, voy con ello y os deseo suerte si me seguís. Yo tengo la confianza de que pueda ser verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 18/06/2019
Vamos a buscar el handicap positivo para el equipo de sardegna. Equipo que no puede llegar mejor a este final de temporada eliminando 3-0 a todo un Armani Milano. Creo que este partido es vital para sus aspiraciones i poder tener la opcion de ganar el título em casa asi que vamos a confiar en ellos. Nos guardamos 2 puntos por si a caso un final ajustado. Totalmente probable.

STAKE 3. Vamos a por ello!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.