Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff UR Venezia vs Dolomiti Energia Trento
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 27/05/2019
Último partido de la serie entre Reyer Venezia y Trento. Vienen 2 a 2 tras ganar cada uno ambos partidos en sus campos.

Razones por las que apuesto a favor de Reyer Venezia:

-Tercer equipo de la liga regular frente a sexto equipo de la liga regular.
-Victoria en ambos partidos de Reyer Venezia en PlayOff como local mínimo por 10 puntos.
-8 victorias consecutivas como local del Reyer Venezia.
-8 de 12 victorias en el campo de Reyer Venezia entre ambos equipos.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 27/05/2019
Vuelvo al baloncesto y a los Playoffs de Serie A con espero la victoria del UR Venezia en el Palasport Giuseppe Taliercio ante el Dolomiti Trento.

Vamos con la victoria de Venezia por varios motivos, aunque coincido prácticamente en todo con el compañero anterior por lo que solo añadire:

- Cancha: el Giuseppe Taliercio es un fortin este año 11 de 15 en casa para los locales, espero la afición enteinda la importancia de la cita, ademas creo que hoy jugara Bilighia https://www.oasport.it/2019/05/basket-playoff-serie-a-2019-venezia-e-trento-al-taliercio-gara-5-decide-lultima-semifinalista/

- Hc corto: todo el que me siga puede ver que uso hc cortos nunca de mas de 1 o 2 canastas y creo que el partido puede ser bastante apurado.

Por todo esto vamos con el Venezia

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.