Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff Sidigas Avellino vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:33 22/05/2019
Vamos con el 3 partido de los playoff italianos entre el Avellino y el Milán, aviso que pienso la cuota irá bajando a lo largo del dia, no es un mercado muy utilizado este italiano y por eso aun se mantiene.

Esta ronda está siendo una gran sorpresa, el Milán no pasa su mejor momento, como visitante sufre y lo mostro contra Varese y contra Cremona, no es un dominador claro como un Madrid/Barsa/Baskonia o un Efes/Fenerbache. Sin embargo el equipo de Armani es uno de los mas caros de Europa, han quedado 1 de Liga a 3 partidos del 2º (bastante ventaja). A pesar de la ausencia de Mike James, Nunally y Micov están en plena forma. El milán ya ha dejado pasar un partido en casa y eso ha subido tanto la cuota pero para mi siguen siendo claros favoritos ante su rival.

Avellino por su parte entró de milagro en la clasificación siendo el 7º local (Milán es el mejor visitante), Para mi la victoria del Avellino se debió a los 3 anotados de manera inusual en sus ultimos 5 partidos sin contar la victoria en Milán promedia cerca de 7 triples anotados por partidos, en su victoria de playoff lograron anotar 11 triples con un 44% de acierto. En el 2 partido que ganó Milán los visitantes se quedaron en 6 triples y un 30% de acierto.

En definitiva creo que milán ha perdido mucha ofensiva sin Mike James, sin embargo no es necesario este partido pasa por una defensa buena, ya lo han comprobado en el 2 partido y el factor visitante dudo mucho que afecte a jugadores de nivel internacional como los del Armani.

SUERTE A TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:42 22/05/2019
Partidos de play off de cuartos de final de la liga italiana de Basket.

Sidgas Avellino recibe al todo poderoso olimpia Milano.
En la global 1-1 empate después de dos partidos en Milán.

Avellino recupera factor cancha después de ganar con solvencia el primer partido en Milán y dar guerra en el segundo.

No veo a milano en su mejor momento y por eso voy hoy con este Hándicap +7,5 a favor de Avellino en el que nos vale que los locales ganen o pierdan de 7 como mucho.

Creo Avellino. Se ha crecido que puede luchar codo con codo con el mejor equipo de la liga por lo que espero un buen partido de ello.

En contra tenemos la gran calidad del equipo de Milán que si tiene un buen día pueden echarnos al traste la apuesta pero a priori me gusta

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 22/05/2019
Tercer partido de la serie en el que los milaneses pueden y deben recuperar el factor cancha tras el traspiés del primer partido.
A pesar de la ausencia de su gran talento ofensivo Mike James, no deberían sufrir demasiado ante un equipo que abusa de los triples 6/20 en el último partido y 11/25 en el primero de la serie.
Milano tiene mejor equipo y debe demostrarlo ante un equipo que se clasificó de milagro para los playoff.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 22/05/2019
Esta noche continúa en Italia con el partido de baloncesto 3 de los cuartos de final de playoff de Lega A

Vamos con el partido entre Sidigas Avellino y EA7 Olimpia Milano. Voy con stake 3 aquí a que en la primera mitad se anotan más de 82 puntos, porque espero desde el principio con un juego de pelota a alta velocidad y creo que la ofensiva aquí hoy domina claramente a la defensiva. Hasta ahora Sidigas Avellino está muy bien. Ganaron el primer juego de la serie de largo y perdieron el Juego 2 el día antes de ayer en una verdadera batalla defensiva. Sin embargo, creo que hoy será diferente. Con la ventaja de los locales, los anfitriones seguramente entrarán en este juego con mucha confianza. Creo que en los primeros cuartos habrá muchas canastas. La línea es un poco baja en mi parecer tiene valor.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 22/05/2019
Partido en donde vamos a ir a la anotación de los dos equipos en donde buscamos menos de 167 puntos, una media de 83 puntos por equipo para el rojo.

Avelino viene de tener una victoria en la eliminatoria, ganando fuera de su cancha, este será su primer partido en su lista y querrá poder ganar para no perder el factor cancha. Pero siendo realista no me espero que supere la media de puntos, me puedo esperar sobre 70-80 puntos. En sus últimos 5 partidos frente a Milano su máxima anotación a sido de 85 puntos.

Milano viene de ir en este momento de perder el primer partido en casa y empatar en el segundo, en este partido querrá recuperar el factor cancha, me espero entre 80-90 puntos, en los partidos de visitante tiene en los últimos 5 partidos frente a ellos 90 puntos máximo.

En esos últimos 5 partidos tenemos el verde, por lo que me espero otro, también el verde en los dos primeros partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.