Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff Sassari vs UR Venezia
1
(Leído 7111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metralladora78
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 12/06/2019

Apuesto por el handicap +4,5 a favor de Sassari, si perdiesen por cinco la apuesta estaría perdida. Tras ganar el Venecia el primer partido 72-70 deben de salir a por todas, para igualar la serie. Si el partido va a anotaciones bajas Venecia puede ganar, pero a anotaciones altas Sassari se encuentra como pez en el agua. Recordemos que Sassari derrotó a una constelación de estrellas como es el Milano, confio que puedan igualar la elimintoria, pero por si las moscas me cubro con este handicap. Cautela, no es un pronostico facil Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 14/06/2019
Tercer partido de la final de basket de la Lega A italiana en el que se van a enfrentar Dinamo Sassari y Reyer Venezia en el Palasport Roberta Serradimigni de Sassari.

Me gusta el pronóstico "Dinamo Sassari - Mas de 83.0 puntos" que nos ofrece Marca Apuestas a cuota 1.85, y lo quiero probar con stake 1.5. La casa de apuestas bet365 nos ofrece la línea en medio puntito más (le pide más de 83.5 puntos de Dinamo Sassari) por una cuota 1.83, así que personalmente, aunque también la veo buena, prefiero intentar aprovechar esta de Marca Apuestas.

Desde anteayer (que estuve viendo el segundo partido de esta final) tenía en mente publicar algún pronóstico para este partido de hoy, lo que sucede es que quise esperar a que pasase esta pasada madrugada porque llevaba el stake 3 en el partido de Warriors y Toronto de NBA y lógicamente no es lo mismo afrontar hoy el día habiendo acertado ese stake 3 que si lo hubiese fallado. Al menos para mi forma de estudiar y pronosticar no es lo mismo. Quizá si hubiese fallado ese stake 3 hoy no habría pronosticado nada. Pero bueno, lo importante es que todo ha salido bien.

Voy con los motivos que me llevan a pronosticar 83 o más puntos para Dinamo Sassari:

-En primer lugar, la serie está empatada 1-1, cuando ya se han disputado 2 partidos en cancha de Reyer Venezia, así que considero (y sobre todo después de lo que ví en el partido del miércoles y la superioridad que me demostró personalmente Dinamo Sassari) que hoy los locales deberían llevarse el partido y aprovechar el factor cancha que tienen de momento a su favor para poner el 1-2 como marcador en la serie.

-En segundo lugar, Dinamo Sassari ha disputado 3 partidos en estos playoffs (2 de cuartos de final y uno de semifinales) en su cancha y en los 3 ha superado esa línea, haciendo 89 puntos en el que menos y 108 en el que más. Aunque cabe decir que en ese partido en el que hizo 108 puntos fue porque hubo prórroga tras llegar empatados a 89 puntos con Olimpia Milano (aún así, esos 89 puntos habrían bastado para que la línea que hoy se pone en juego hubiera sido verde). Y también quiero decir que en total Dinamo Sassari ha disputado 8 partidos en estos playoffs, obteniendo 6 verdes y 2 rojos para el pronóstico. Y, si bien es cierto que en los últimos 2 partidos en Venezia se hubiera obtenido rojo para esa línea, considero que hoy en su cancha pueden volver a superar los 83 puntos ante su público y espero que así sea.

-Y en tercer lugar, y exceptuando esos 2 últimos partidos que he mencionado de Venezia, decir que Dinamo Sassari acumulaba 8 partidos consecutivos superando esa línea y que además, si solo tenemos en cuenta los partidos disputados como local, llevan 18 de los últimos 19 partidos superando esa línea. En el único partido que no la superaron se quedaron con 82 puntos, y eso fue el 20 de enero de este año 2019 contra Reggiana, en un partido que terminó con un marcador de 82-71.

Así que poco más que añadir. Desde luego cuando las estadísticas como local son tan convincentes da un poco de miedo porque siempre uno piensa que hoy podría cambiar esa racha, pero yo tengo que ser fiel a mi forma de hacer las cosas y yo, con esos datos, tengo que probar esta apuesta porque desde luego valor tiene. Nos la están pagando a 1.85, que es equivalente a decirnos que tiene un 54.05% de probabilidades de acertarse, y yo con las estadísticas he calculado que la probabilidad es mucho más elevada. Si consideramos exclusivamente la estadística tendría que otorgarle unas probabilidades del 94.74% de salir, pero también me parecen demasiado altas (de ahí que valor suficiente le veo). Yo no diría que las probabilidades reales sean tan elevadas, pero desde luego por encima del 65 o 70% de probabilidad sí que le otorgo.

Así que, como dije, destinaré una unidad y media (stake 1.5) a la causa y a ver si Dinamo Sassari no defrauda y supera esos 83 puntos.

Suerte si os animáis a seguirme y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 14/06/2019
Vamos al Play off de la máxima categoría del basket italiano,la liga EBA; con la serie empatada 1-1.En una liga ultra defensiva como está y siendo un partido de máxima tensión e igualdad, vamos a probar con un Under en puntuación.
Lo que puede jugar en nuestra contra puede ser el número de faltas personales, que se presume muy elevado.
Esos puntos con el reloj parado y la posible igualdad en el electrónico en la fase final del encuentro.
Pero viendo el precio,veo factible un marcador corto en puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 14/06/2019
Hola a todos.
Voy con mi primer pronostico en esta página que me parece excelente.
Voy por más de 155 puntos guiandome por mi instinto... porque te podría decir que estos dos equipos en sus últimos 10 partidos promedian 169 puntos entre ambos, pero si tenemos en cuenta que está serie viene con mucha marca...(se hicieron 142 puntos combinados en el primero y 146 en el segundo), estaríamos lejos del verde.
Pero mi instinto me dice que hoy será otra clase de partido en donde el Venecia tratará de sacar este partido con otra dinámica.
Aceves las estadísticas por más que nos dan una guía son en sí puro cuento, cada partido es un misterio y en mi caso las tengo en cuenta y luego...mi instinto es el que dictamina.
No siempre acierto, si así fuera sería un Dios y estoy lejos de serlo, pero mi instinto me ha dado siempre ganancias a la larga.
Espero comenzar bien en esta página que merece mis felicitaciones, suerte y saludos a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.