Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 27 de mayo 2015
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 27-05-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 86 - 62 Enel Brindisi

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Quinto y definitivo partido de la serie, tenemos dos partidos ganados por bando, y un partido robado fuera de casa por bando.

Brindisi ha desperdiciado la oportunidad y creo que lo va a pagar, en el tercer partido remontaron casi 10 puntos abajo para terminar ganando, en el 4º partido fueron perdiendo igualmente pero en esta ocasión no sonó la flauta.

Brindisi es un equipo que juega un baloncesto muy individualista, con rachas buenas con malas, con muchos americanos como Jacob Pullen o Marcus Denmon, un equipo que se dejo remontar una diferencia de 23 puntos en el primer partido.

Brindisi realmente no me gusta mucho, dependerá del acierto y la dirección de Jacob Pullen, si el ex-jugador del Barsa hace un gran partido podrán luchar el partido, sino pues perderán de forma sencilla.

Reggio Emilia me gusta, es un equipo sin un americano, ya que el único americano esta nacionalizado italiano y hasta ha jugado con la selección nacional. Es un equipo basado en jugadores italianos, en gente que siente la camiseta y que quiere hacer una buena temporada, además tiene a dos tipos experimentados en mil batallas como Lavrinovic y Kaukenas. Creo que son mejor equipo y deben ganar hoy por más del hándicap sin problemas.

Me gustaría destacar que este equipo tiene a dos jugadores, dos jugadores de la nueva generación italiana que espera volver a convertir a Italia en una potencial a nivel de selecciones, el escolta Della Valle que es un excelente anotador, y quizá el jugador más especial que ha salido en Italia en mucho tiempo, Federico Mussini, un base de 19 años con una técnica individual y un tiro tremendos, la esperanza italiana para la próxima década.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 27-05-2015 20:45

UR Venezia 88 - 73 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
La serie también llega al quinto partido, pero en esta eliminatoria la cosa es distinta, Venezia gano los dos primeros partidos por 79-70 y 77-72, en dos partidos que domino pero donde Cantú compitió bien, y después se fueron a Cantú y el equipo local gano de forma muy cómoda 90-80 y 81-64.

La dinámica es totalmente favorable a Cantú, han remontado de forma clara y siendo muy superiores, el partido esta al 50% e incluso la veo favorable a Cantú por la confianza que deben tener y las dudas que han entrado en Venezia.

Además no sé porque pero no veo buen rollo en Venezia, llega Petro Aradori y ya suena que se va a ir del equipo, que pasa que esperan palmar hoy? No ha encajado? esta metiendo mal rollo en el equipo¿ No sé, no me huele bien.

Cantú viene muy bien como Metta World Peace en plan estrella pero con un equipo potente físicamente y donde todos aportan puntos. Creo que una cuota por encima de 3€ tiene valor ya que debería estar sobre 1.90 o 2.20.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:06

UR Venezia vs Pallacanestro Cantu
27-05-2015 20:45


Gana Pallacanestro Can...

3.25
La serie también llega al quinto partido, pero en esta eliminatoria la cosa es distinta, Venezia gano los dos primeros partidos por 79-70 y 77-72, en dos partidos que domino pero donde Cantú compiti ...

3.6 este en este momento , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.