Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 27 de junio 2014
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:47
Italia - Serie A Playoff 27-06-2014 21:15

EA7 Emporio Armani Milano 74 - 67 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Under(-) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
7º y último partido de la final de la Lega A. Este se disputará en Milan, van 3-3 en la final, con lo que el que gane se lleva la liga.

Vamos con -143,5 puntos por distintas razones.

La primera es que hay mucho en juego, y normalmente con tanta presión las muñecas no andan tan finas como de costumbre (tampoco voy a decirlo muy alto porque en la final de la ACB han metido muchos puntos).

Respecto a los 2 equipos, han sido las 2 mejores defensas de la liga regular, y aunque en Euroliga viesemos a un Milan con facilidad anotadora, hay que decir que es un equipo que se empieza por una buena defensa.

El Siena también ha pasado de ser el equipo alegre en ataque de las últimas temporadas a un equipo de mayor trabajo defensivo.

Mirando los datos, vemos que en el partido de liga regular jugado en Milan metierón 122 puntos, y en la final 135, 144 y 140 respectivamente, con lo que de 4 solamente en 1 perderiamos y por 1 sólo punto.

Realmente por plantilla veo al Milan superior y después de haber ganado el 6º partido en Siena, se tienen que llevar la liga, pero bueno, a nosotros lo que nos interesa es que jueguen con miedo de perder ambos equipos y les cueste encestar desde el principio.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:02
te sigo.
ambos los entrenadores son famosos para plantear buenas defensas y sobretodo en un partido con tension y tan importante como el septimo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 18:06
Italia - Serie A Playoff 27-06-2014 21:15

EA7 Emporio Armani Milano 74 - 67 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
buenas ,hoy mi pronostico va con el unico partido que tenemos a partw de la wnba .Pues bien ay os dejo mi pronostico el cual pienso que siendo el ultimo partido de la serie y viendo los dos equipos estadisticamente..sin duda sera un partido trabado y de muchas faltas con lo kcual muchos tiros libres.Si ademas contamos con el factor triples en el que los de la firma italiana de moda se refiere cuentan con uno de los mejores tiradores de europa y futuro inmediato nba, alessandro gentile.Armani milano ha sido superior durante toda la temporada incluso en play offs(en casa)tambien menos en el ultimo...el factor cancha puede influir en los arbitros y pitar muchas faltas incluso tecnicas como en el clasico de liga endesa de ayer...creo que la superioridad que puede ejercer armani milano puede penalizar a montepaschi a regalar muchos puntos extra desde la linea de tiros libres,en alguno de los cuartos.viendo las cuotas pienso que esta es la k mas se adapta al partido y por la que podremos sacar algo mas de la mitad de lo apostado ...un saludo y a x el sello verde..jajaj
ademas quiero incluir este resultao con algun otro en una combinada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 14:07

EA7 Emporio Armani Milano vs Montepaschi Siena
27-06-2014 21:15


Under(-) 143.5

2.16
7º y último partido de la final de la Lega A. Este se disputará en Milan, van 3-3 en la final, con lo que el que gane se lleva la liga.Vamos con -143,5 puntos por distintas razones.La primera es qu ...

74-67, lo que es 141 puntos, con lo que tenemos un buen verde. Gracias a un primer cuarto con sólo 28 puntos conseguimos lo que necesitabamos. Enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.