Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 26 de junio 2015
1
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A Playoff 26-06-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 73 - 75 Sassari

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Argumento:

Enfrentamiento entre Reggiana    Sassari la serie va 3-3.

Como es bien sabido en la serie han ganado cada equipo que jugaba de local.

Costandole mucho a sassari cuando lo hacia en su cancha.

Pero para nada a Reggiana los 3 juegos enfrentados acabaron asi , salvo el ultimo.

Reggiana   Sassari   71 : 67   
Reggiana   Sassari   84 : 71   
Reggiana   Sassari   82 : 63

Hoy voy en contra de Sassari equipo que me ah decepcionado perdiendo bolas cuando tenia el partido controlado .

Su irregularidad lo llevo a estar aca pero asu misma vez es la que lo condena.

Los americanos del sassari dependen mucho de su estado de animo y su estado de animo no es bueno cuando salen de visita.

Skate 3 Reggiana se muestra muy fuerte en su cancha.
Buena cuota para entrar.

Suerte y gracias alos que entren.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 08:42
Yo le entraría a ganador simple pero es que la cuota no refleja la igualdad de esta final y más sabiendo que este es el partido definitivo. Menos de 1,70 no le daría yo a los locales.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A Playoff 26-06-2015 21:15

Grissin Bon Reggio Emilia 73 - 75 Sassari

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4

Hoy se disputa el séptimo partido en el playoff por la liga italiana, con la serie empatada 3-3, estamos ante un partido magnifico para los amantes del baloncesto.

Para mi el Sassari esta realizando una autentica supervivencia en este playoff, ya que a tenido que llegar en 2 ocasiones a la prorroga de los 3 partidos que a jugado en su cancha para ganar su partido y seguir vivo en la lucha por el titulo.

En cambio, el Reggiana a ganado sus partidos en su estadio con comodidad y fuera a puesto en apuros a el Sassari como he dicho anteriormente.

Hoy creo que el partido va a ser como los mismos que se han jugado en PalaBigi, donde el conjunto local ganara con comodidad.

Aqui os dejo los resultados de los 6 enfrentamientos en el playoff :

24.06.15    Sassari-Reggiana 115 : 108 (78 : 78) PRORROGA
22.06.15    Reggiana-Sassari 71 : 67
20.06.15    Sassari-Reggiana   94 : 90 (80 : 80) PRORROGA
18.06.15    Sassari-Reggiana   80 : 77
16.06.15    Reggiana-Sassari   84 : 71
14.06.15    Reggiana-Sassari   82 : 63
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A Playoff 26-06-2015 21:15

Grissin Bon Reggio Emilia 73 - 75 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Cualquiera que me vaya a seguir tiene que saber que no he visto ningun partido de las finales, y que solo he visto un par d veces al sassari y ninguna a Reggiana.

Por lo cual no voy a entrar a que jugadores son mejores o peores con sus numeros ya que no se su incidencia dentro del campo.

Me voy a basar unicamente en los marcadores facilitados por el compi Torino picks (gracias).

Los dos primeros partidos fueron los que nos mandarian al rojo pero los otros cuatro nos darian el verde, esto me da ha entender que ambos equipos ya se conocen a la perfecccion y que tiene pinta de que llegue a un marcador muy cerrado.

Aqui os dejo los resultados de los 6 enfrentamientos en el playoff :

24.06.15 Sassari-Reggiana 115 : 108 (78 : 78) PRORROGA
22.06.15 Reggiana-Sassari 71 : 67
20.06.15 Sassari-Reggiana 94 : 90 (80 : 80) PRORROGA
18.06.15 Sassari-Reggiana 80 : 77
16.06.15 Reggiana-Sassari 84 : 71
14.06.15 Reggiana-Sassari 82 : 63


Lo dicho mi pick es criticable por que no tengo conocimiento de los equipos y solo me vaso en los resultados de los equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 18:32
Quien haya seguido la serie se huele que hoy pierde sassari demasiado irregular muy raro que de la sorpresa en casa ajena.
Emilia ha perdido en casa de sassari sus partidos pero han sudado la gota gorda para ganar salvo sorpreson deberia ganar emilia con comodidad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 20:29

Grissin Bon Reggio Emilia vs Sassari
26-06-2015 21:15


Gana Sassari Hándicap Asiático 5.5

1.72
Cualquiera que me vaya a seguir tiene que saber que no he visto ningun partido de las finales, y que solo he visto un par d veces al sassari y ninguna a Reggiana.Por lo cual no voy a entrar a que juga ...

Bueno esta bien que seas franco , yo solo eh visto varios del Sassari desde contra el Armani y esta serie si la vi toda completa.

Sassari gana ala mitad del encuentro por 15 y lo pierde por 12 algo asi es la dinamica de este equipo.
Reggiana si es mas regular.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 21:18
Yo no apostaría aquí, pero si lo hago es por la cuota más alta, por Sassari a 2 y pico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 21:29
1er cuarot 11-2 reggiana  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 21:34
Debi subir el skate o el handicap @_@ hoy sassari esta realmente mal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 23:22

Grissin Bon Reggio Emilia vs Sassari
26-06-2015 21:15


Gana Sassari Hándicap Asiático 5.5

1.72
Cualquiera que me vaya a seguir tiene que saber que no he visto ningun partido de las finales, y que solo he visto un par d veces al sassari y ninguna a Reggiana.Por lo cual no voy a entrar a que juga ...

Bueno esta bien que seas franco , yo solo eh visto varios del Sassari desde contra el Armani y esta serie si la vi toda completa.

Sassari gana ala mitad del encuentro por 15 y lo pierde por 12 algo asi es la dinamica de este equipo.
Reggiana si es mas regular.

Aqui juegas con el dinero de alguna gente que te sigue por eso hay que ser siempre sincero, y decir cuando ves a los equipos o cuando te sigues por una corazonada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 23:24

Grissin Bon Reggio Emilia vs Sassari
26-06-2015 21:15


Gana Sassari Hándicap Asiático 5.5

1.72
Cualquiera que me vaya a seguir tiene que saber que no he visto ningun partido de las finales, y que solo he visto un par d veces al sassari y ninguna a Reggiana.Por lo cual no voy a entrar a que juga ...

Verde y poco que decir al no ver el partido y ni siquiera las estadisticas, pero felicidades al q me siguio ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2015, 23:33
Que vergüenza... 21-4 en el primer cuarto... Qué poca vergüenza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.