Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 15 de junio 2011
1
(Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 00:26
Italia - Serie A Playoff 15-06-2011 20:30

Pallacanestro Cantu 80 - 71 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Cantú con margen 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Tercer partido de la serie al mejor de siete y primero que se disputa en Cantú.Viendo lo sólido que se ha mostrado Cantú jugando en casa y que Montepaschi en el 2º partido no se pudo adelantar hasta la segunda parte, no mostrándose tan contundente como suele ser habitual, creo que Cantú tiene opciones de llevarse el partido. A Milan lo venció por 14 y 6 puntos, además de la victoria como visitante por 12 puntos. Es un equipo que está jugando a buen nivel y lo dicho, creo que tiene sus opciones de llevarse el partido. Y creo que si lo hace será por poca diferencia ya que espero además un partido de pocos puntos. En el precedente de temporada regular Cantú 72-Siena 75.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 00:53
Italia - Serie A Playoff 15-06-2011 20:30

Pallacanestro Cantu 80 - 71 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Menos de 148.5 puntos (Prórroga no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5

Ultimos resultados de Cantú como local:


01/06-11     A1 Playoffs, Hombres     Cantu vs. Milan     70:64
30/05-11     A1 Playoffs, Hombres     Cantu vs. Milan     62:48
20/05-11     A1 Playoffs, Hombres     Cantu vs. Varese     67:64
18/05-11     A1 Playoffs, Hombres     Cantu vs. Varese     78:53
15/05-11     A1, Hombres     Cantu vs. Varese     75:66
01/05-11     A1, Hombres     Cantu vs. Scavolini Pesaro     63:55

 

Vemos que es un equipo muy under


Ultimos resultados de Siena como visitante:


04/06-11     A1 Playoffs, Hombres     Benetton vs. Siena     56:68

25/05-11     A1 Playoffs, Hombres     Bologna vs. Siena     62:81

23/05-11     A1 Playoffs, Hombres     Bologna vs. Siena     74:68

12/05-11     A1, Hombres     Din. Sassari vs. Siena     83:81

23/04-11     A1, Hombres     Bologna vs. Siena     72:81

14/04-11     A1, Hombres     Milan vs. Siena     70:78


Vemos
 que tiene una tendencia más under en los últimos 3 partidos. Espero un
partido igualado y con tensión en el que Cantú como local intentará
buscar un ritmo más lento que le favorezca, lo cual favorecerá el under

Por último los precedentes en Cantú en ésta y la pasada temporada también favorecen el under:

13/11-10     A1, Hombres     Cantu vs. Siena     72:75

05/06-10     A1 Playoffs, Hombres     Cantu vs. Siena     65:77

17/01-10     A1, Hombres     Cantu vs. Siena     56:87

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2011, 11:46
Te sigo Ruben, si Cantu marca el ritmo del partido seguro que sale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 13:20
Italia - Serie A Playoff 15-06-2011 20:30

Pallacanestro Cantu 80 - 71 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Siempre que analizo un partido y veo claro un over-under sale lo contrario. Asi que ya meto con miedo, la verdad es que no me acabo de fiar del handicap y eso es porque la pista del Cantu ha sido un fortin toda la temporada. Siena gano alli pero por unicamente 3 puntos. Con 2-0 en la serie, hoy Cantu debe aplicar su intensidad defensiva para lograr la victoria. En su enfrentamiento de liga hicieron 147 puntos, en PO se supone que se aplicaran en defensa y mas con el 2-0 en contra. En los PO en la pista del Cantu no se ha visto superada esta cifra en ninguno de los 4 partidos, mientras que Siena como visitante tampoco la ha superado en ninguna de sus 3 salidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 13:22
Ey Ruben se cruzan nuestros caminos nuevamente jaja No me atrevo a ir con Cantu pero coincidimos en el under. Asi que a esperar un partido defensivo! Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 14:21
Es que no es para atreverse a ir con Cantú, pero con esa cuota no me he podido resistir a meter unas monedas y el momento puede ser propicio por lo que explico. Montepaschi además se suele dejar alguna que otra derrota en play-off. Ahora...como ganen de 6 me va a sentar como un tiro  ;D. Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:00
Es que no es para atreverse a ir con Cantú, pero con esa cuota no me he podido resistir a meter unas monedas y el momento puede ser propicio por lo que explico. Montepaschi además se suele dejar alguna que otra derrota en play-off. Ahora...como ganen de 6 me va a sentar como un tiro  ;D. Mucha suerte

Hola Ruben, yo acabo de entrar al handicap de Siena -6, creo que tiene equipo como para llevarse el titulo con un 3-0, excepto el último partido entre ellos 72-75, en todos los demás superan el handicap, asique voy con Siena a ver que pasa.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:09
Os sigo Laudrup y Ruben, dos cracks!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:24
Es que no es para atreverse a ir con Cantú, pero con esa cuota no me he podido resistir a meter unas monedas y el momento puede ser propicio por lo que explico. Montepaschi además se suele dejar alguna que otra derrota en play-off. Ahora...como ganen de 6 me va a sentar como un tiro  ;D. Mucha suerte

Hola Ruben, yo acabo de entrar al handicap de Siena -6, creo que tiene equipo como para llevarse el titulo con un 3-0, excepto el último partido entre ellos 72-75, en todos los demás superan el handicap, asique voy con Siena a ver que pasa.
Saludos.

Yo en todo caso iría con Siena victoria simple que tiene muy buena cuota para combinar, combinado con algo más. El hándicap no lo veo tan claro, aunque por supuesto que puede salir. Cantú ha sido el mejor equipo en casa de la Lega junto con Montepaschi, los 2 con una sola derrota. La de Cantú precisamente ese 72-75 frente a Siena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 22:27
Increíble como se ha ido el under con 48 puntos en el último cuarto. La de la victoria de Cantú por 1-5 ha estado prácticamente todo el partido en ese margen cuando Cantú se ha puesto por delante, y en los últimos 2 minutos se han ido las 2 apuestas al carajo. Muy sangrante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2011, 22:29
Otro partido perrero de Siena, al traste con todo  :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 22:41
Estas duele mucho fallarlas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.