Skip to main content
 

Italia Serie A Pallacanestro Cantu vs Sassari
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9069
Pallacanestro Cantu Sassari
FALLADO
pronóstico Gana Sassari
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que Sassari a día de hoy está un escalón por encima de su rival. El equipo tiene más calidad en líneas generales y además están con confianza.

Para empezar tienen a un Darius Johnson a un nivel superlativo. Anotando muchísimo y aportando en todas las facetas ofensivas del equipo. Un jugador que cuando está el equipo atascado, no se esconde, y está siendo muy solvente. Está acompañado por dos buenos jugadores y con experiencia como el siempre fiable Savanovic y con Carter por fuera.

A ellos les sumamos buenos tiradores que desatascan y abren muy bien las defensas como son Stipcevic, Sachetti o Monaldi. Desviar la atención de las defensas oxigenan mucho el ataque de este Sassari que ha ganado todo excepto su visita a Reggiana, partido que dominó durante gran parte del mismo.

Cantú no me ofrece tanta fiabilidad. Un triunfo en tres partidos y ya perdió en casa ante Venezia. Por fuera son muy irregulares, solo Pilepic parece estar dando la talla. Tiene buenos jugadores como JaJuan Johnson, Darden, Lawal o el recién llegado Waters, pero creo que como concepto de equipo, aún están un peldaño por debajo. Muchas individualidades pero poco rodaje. Defensivamente garantías pocas también.

Espero un partido igualado sí, pero para mi favorito tanto por experiencia, como por calidad como por conjunción de equipo los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 04:33
Pallacanestro Cantu vs Sassari
23-10-2016 20:45

Gana Sassari

2.1
Creo que Sassari a día de hoy está un escalón por encima de su rival. El equipo tiene más calidad en líneas generales y además están con confianza. Para empezar tienen a un Darius Johnson a un  ...

Avisame......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.