Skip to main content
 

Italia Serie A Grissin Bon Reggio Emilia vs Fiat Torino
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 23/04/2018
Vuelvo a la Lega de Basket A (primera división italiana) para el partido entre Reggiana y Torino en el PalaBigi de Reggio Emilia.

Vamos con la victoria del Fiat Torino con un hc +10,5 por varios motivos:

- Explicación de las cuotas: creo que las bookies están muy influenciadas por la mala racha demostrada en las últimas jornadas por el Fiat Torino, pero un par de partidos como el del Virtus o Cantú perfectamente se los podía haber llevado y creo que es un buen momento y rival para romper la racha, ya que hasta la victoria de la semana pasada.

- Playoff: ambos equipos están apurando sus opciones de Playoff, el Reggiana lo tiene muy díficil pero el Fiat Torino de ganar se pondría a 1 partido, con 3 jornadas por jugarse..

- Diferencia de equipos / Roster: creo que son dos equipos muy similares pero el trio de jugadores de Fiat Torino como son Washington Deron, Vujacic Aleksander y sobre todo Garrett Diante Maurice me parecen muy buenos jugadores por encima de los cracks de Reggiana.

- HC: me parece un partido muy disputado que puede caer de cualquiera, pero a igualdad de cuotas creo que apostaría por FIAT TORINO, si además me das 10,5 de hc adicional tengo que ir.

- Factor cancha: El Reggiana no es un dominador de su pista, tiene balance negativo 6-7. Pero es que no ha ganado ningún partido de Lega A esta temporada por más de 10 puntos, y salvo un palizón en Limoges, no ha ganado nunca de manera muy solvente.

- El H2H de los últimos partidos entre ellos la pasada temporada y la anterior gano Reggiana de 11 y de 5 puntos. Pero en casa del Torino para los mismos periodos victoria del Torino por 24 y 13.

- El último precedente este ello victoria de los torineses por 24 puntos.

En resumen, no veo tanta diferencia entre ambos equipos como para que salga tan favorito el Reggiana, por lo tanto vamos a intentar aprovechar el HC.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:02 23/04/2018
Buenos os comento mi pronostico de hoy y sera un partido de baloncesto de la liga de Italia entre Reggio contra Torino. El equipo de Reggio se encuentra en la décimo segunda posición con récord de 11 victorias y 15 derrotas, y en los últimos 5 partidos tiene 1 victoria y 4 derrotas, mientras que el equipo de Torino se encuentra se encuentra en la décimo primera posición con récord de 12 victorias y 14 derrotas, en sus últimos 5 partidos tiene 5 derrotas. Revisando los últimos 5 partidos H2H, tenemos que Reggio ha ganado en 3 ocasiones y el Torino en 2 ocasiones. Mi recomendación es que Reggio debe ganar por una ventaja mayor de 5 puntos.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.