Skip to main content
 

Italia Serie A Enel Brindisi vs UR Venezia
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7477
Enel Brindisi UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a ir, como hace dos semanas, con el Venezia jugando de visitante. Esta vez ante el Brindisi.

El actual campeón de liga ha empezado la temporada de forma casi perfecta, cediendo solo ante el Milano en la final de la Supercopa italiana. El resto de sus partidos los cuenta por victorias, y eso que a priori no eran partidos fáciles. Sus rivales fueron el Sassari (nivel top 5 de Italia) al que ganó de 7, como visitante ante el Varese avasallándolo con una victoria por 18 y sufriendo un poco más en los dos últimos encuentros ante el actual subcampeón Trento y en Champions ante los turcos del Banvit.

En esta ocasión se enfrenta al Brindisi, equipo que no ha podido empezar peor la temporada con dos derrotas ante Torino y Pistoia.

Ahora mismo creo que el Venezia es el segundo mejor equipo de Italia, solo superado por los milaneses, y es por ello que pienso que hay que aprovechar cuotas y líneas como esta, como ya hicimos hace dos semanas. Su trío de americanos (Johnson, Haynes y Watt) marca la diferencia y además está bien acompañado por Bramos, Peric y otros jugadores que, saliendo desde el banquillo, están haciendo un buen papel como Orelik o sus compañeros italianos (como Biligha o De Nicolao). En el Brindisi solo destacar a Barber, el cual está anotando bastante pero con malos porcentajes, y sobre todo a Giuri, quien tiene todo el mérito de que el Brindisi no haya cosechado derrotas más abultadas gracias a su acierto de 3 que difícilmente mantendrá con el paso de las jornadas.

En cuanto a los precedentes, el Venezia ha ganado en esta cancha en 2 de sus últimas 3 visitas, la última vez la temporada pasada.

Por todo lo comentado, stake 3/10 a este hándicap de Venezia -2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7477
Enel Brindisi UR Venezia
NULO
pronóstico Gana Enel Brindisi Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.76 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vale que Brindisi ha empezado de forma un tanto discreta la temporada, pero pienso que aquí no se están tomando todos los datos en cuenta. Para empezar los locales tienen gente ineresante como Randle, Suggs (la escopeta del Manresa la temporada pasada) o el joven Anthony Barber, de la liga de desarrollo americana y que en los primeros partidos está demostrando su valía.

Pero el equipo no se queda todo ahí. También han sabido traer experiencia, como es el caso de Tepic (pese a su clara cuesta abajo de su carrera) o el tirador Marco Giuri, quien ha empezado con la puntería muy fina desde la larga distancia.

En definitiva creo que es un equipo de perfil medio de la competición, pero que en casa será correoso y difícil de ganar. Ya el Torino (con su sobresaliente inicio) le costó muchísimo ganar en esta cancha y a pesar de este 0-2 inicial, no dudo que será un equipo que luchará por las posiciones más nobles.

Y uno de los factores que pienso que las bookies no tienen en cuenta es el desgaste del Venezia. El equipo lleva un inicio muy exigente y ya en el último partido de liga ganaron in extremis a Trento, en un partido donde tuvieron que hacer un ejercicio extra para remontar.

Pero no todo el desgaste se queda hasta ahí, pues tuvieron competición entre semana, con un enorme triunfo ante el Banvit, pero el que le costó dos prórrogas y todo el desgaste que con ello conlleva. Hará que ver como asimilan tantos minutos una plantilla que tira a veterana con gente como Haynes, Ress o Peric. El equipo ha empezado con buenos resultados, pero este desgaste creo que lo pueden acusar.

En circustancias normales y en un campo neutral, Venezia es aún más equipo que este Brindisi. Aproximadamente creo que 5-6 puntos es la diferencia real. Pero la mayor necesidad local y sobre todo, su mayor frescura física igualan bastante las fuerzas, y con el factor cancha creo que ajustan de forma casi equitativa las fuerzas. Así, pienso que para el día de hoy el partido es 50/50, incluso yo diíria que favorito los locales, pero vamos con este handicap, pues el partido puede decidirse por detalles y ahí los equipos que llegan en mejor dinámica suelen llevarse el gato al aguta. Este handicap opino que es más que asumiblee.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.