Skip to main content
 

Italia Serie A Enel Brindisi vs Basket Brescia
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 04/10/2019
Volvemos a ir con un Brescia que sigue infravalorado por las bookies. Viene de dar otra lección defensiva ante UNiCS y repitió la fórmula que le dio el triunfo ante el Milano. Y es que asusta el nivel de automatismos y el cache físico que tienen para estas alturas de la temporada. En ataque pese a no tener grandes números desde fuera, están siendo solventes. Vitali, negado en el tiro, pero omnipresente en pista, junto con Lansdowne, se han elegido en líderes, de un equipo con las ideas claras. Horton, Moss, Caín, Laquintana, Abass... gran rotación y ahora mismo creo que es el equipo más en forma de la competición.

Enfrente un Bríndisi competitivo que lleva una victoria y una derrota. Thompson, Banks, Brown o Martin sin jugadores muy interesantes, pero son eso, individualidades lejos de servir creo que para frenar al más que potente bloque del Brescia. Además por fuera también están teniendo problemas y defensivamente habrá que ver como paran a la confianza de los visitantes.

Creo que los visitantes llegan plenos de confianza y buen estado de forma, así, en pocas canchas debe salir de dog. Así que hay que aprovechar esta ventaja que pienso nos dan las bookies,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.