Skip to main content
 

Italia Serie A EA7 Olimpia Milano vs Vanoli Basket Cremona
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 22/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
8280
EA7 Olimpia Milano Vanoli Basket Cremona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 157.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Ultimo partido de la Jornada Numero 16 entre Olimpia Milano (11-4) y Cremona (8-7)

Los dos equipos están en buena dinámica. Aunque Milan no domina como querrían, ha mejorado mucho estas ultimas 3 semanas consiguiendo dos victorias importantes en euroliga metiendo 101 puntos a unicaja y 83 al basconia en Vitoria.

Por otro lado a Cremona no se le puede pedir mas, es el 6 mejor visitante de la liga. Se encuentra entre los 8 primeros, lo que le da opción de jugar la copa aunque todavía no se puede relajar.

Los visitantes viene de ganar en sus dos ultimas visitas y lo están haciendo muy bien a domicilio anotando bastantes puntos. Estos son sus ultimas visitas donde vemos que lleva una tendencia over sin lugar a dudas y anotando por lo menos 78 puntos, habiendo llegados 95 en el ultimo partido.

14.01.18   LA   Capo d'Orlando   Cremona   85 : 95   
02.01.18   LA   Brescia   Cremona    67 : 80   
17.12.17   LA   Trento   Cremona    90 : 79   
03.12.17   LA   Virtus Bologna   Cremona   79 : 78   
12.11.17   LA   Torino   Cremona    88 : 80

Sabemos que el fuerte de olimpia Milano no es la defensa, son el equipo que mas puntos sufre en
Euroliga y en casa recibe una media de 78 puntos jugando en liga, numero que deja bastante que desear si quieres dominar la competición.

Por eso voy a optar por un partido over, rápido con poca defensa. Ninguno de los dos equipos pasa apuros y creo que se soltaran bastante y podremos ver un partido de 158 puntos o mas.

suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 22/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
8280
EA7 Olimpia Milano Vanoli Basket Cremona
FALLADO
pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la liga italiana de basket, comúnmente conocida como la Serie A entre el EA7 Olimpia Milano y el Cremona. Vamos obviamente con la victoria milanista con un hándicap que se me antoja cortito y por lo tanto, bastante asequible.

   Milano 4º clasificado en liga doméstica, y es que se nota la alta cantidad de partidos estando de por medio la Euroliga, pero vamos, sin dudar, son el mejor equipo italiano de la competición.

   Vienen de dos victorias consecutivas en Euroliga frente a Baskonia y Unicaja, resaltando el gran momento de forma de gente como Theodore, Goudelock, o los propios Micov , Kuzminskas o el ex acb Bertans. Vamos que se trata de un equipazo y jugando en el Mediolanum deberían arrasar a su rival. Van a tener 3 días de descanso, y no hay partido de Euroliga de por medio, por lo que tendrán minutos todos los importantes.

   Como decimos, el Cremona está dando la sorpresa y está ubicado en 8º posición, última que da acceso a los playoff por el título, gran campaña con 8 victorias y 7 derrotas. Su balance negativo como foráneo es de 3 victorias y 5 derrotas.

   En 2017, dos precedentes, ambas con victoria Milanista y ambas verdes:

      10/2017 Cremona 60-76 Milano (+16 puntos)
      03/2017 Milano 86-78 (+8 puntos)

   Con estos datos, voy de cabeza a por la victoria abultada de los locales para no perder la estela de los líderes Brescia y Avellino.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 22/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
8280
EA7 Olimpia Milano Vanoli Basket Cremona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar el objetivo es completar la buena información de mi compañero que ha puesto tambien el over.
Lo segundo,que podeis seguirme en Telegram en telegram.me/BetaPickss donde subo los Picks.
Y en tercero,vamos al argumento:
No tenía pensada la publicación de ningun Pick hoy, pero la verdad es que me sorprendió la línea que marcan en el partido de Lega 1 del Milano, y esque para empezar una vista simple para mí la línea real debería ser 4 puntos por encima como mínimo
El Milano ha encadenado dos victorias de mérito en Euroliga contra Baskonia de visitante y Unicaja (llegando a los 100 puntos), ahora tiene un partido muy importante para ponerse colider en su Liga por lo que la partición bastante importante la de hoy.
Importante para el pick el estado de la forma de los estadounidenses, Goudelock y Theodore que vienen anotando 15 puntos en los últimos partidos y bien seguidos por Kuzminskas y Goudaitis.
Los dos equipos en cuanto a puntos son parecidos, suelen anotar +80 Milano y rondar los 80 el Cremona, y les anotan +80 a Cremona y rondar los 80 a Milano.
Por eso línea para mí con mucho valor.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 22/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
8280
EA7 Olimpia Milano Vanoli Basket Cremona
ACERTADO
pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la Serie A italiana despues de mucho tiempo con el partido entre Milano y Cremona en el Mediolanum Forum de Milan.

Vamos con la victoria del Armani Milano el mejor equipo de Italia en la última década, el que mas presupuesto y el representante italiano en Euroliga, que llega 4to en la temporada regular tras perder contra el Reyer Venezia en casa. Vamos con el Milano por las siguientes razones:

- Factor cancha: el Mediolanum es una pista dificil aunque este año el Milano no ha estado del todo entonado 5V y 2D.

- Confio en que gane sobrado pero no sigo la otra apuesta de erlitri porque dado el mes que llevo tengo que ir asegurar ademas cualquiera que me siga puede ver que no me voy a hc de mas de una canastas o dos. Y como Cremona llega también bien tengo miedo de un final ajustado.

- Diferencia de roster: la plantilla del Armani es de nivel Euroliga y tiene al jugador mas valorado de la Lega A Arturas Gudaitis bien acompañado por Goudelock (máx anotador del equipo), Theodore y Micov, por su parte Cremona tiene a al tercer máximo anotador de la competición Odom Darius, acompañado de Martin Kelvin, Henry y Landon. No obstante me parece que el banquillo cremones es claramente inferior. Titulares mejores y mejores suplentes de los milaneses (mas diferencia entre los suplentes que de titulares).

- H2H en Milan las últimas 9 veces 8 victorias locales.

- Despues de perder un partido importante ante Reyer Venezia y sin Euroleague hasta el viernes, Milan tiene que salir a ganar ante su afición si o si.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2018, 10:14
Un partido que se acabo complicando en exceso.... y de haber durado algo mas hubiese dado el rojo... Al final 0,5 puntos arriba y verde que nos apuntamos... Gracias a los que me siguieron...
EA7 Olimpia Milano vs Vanoli Basket Cremona
22-01-2018 20:30

Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático -1.5

1.33
Vuelvo a la Serie A italiana despues de mucho tiempo con el partido entre Milano y Cremona en el Mediolanum Forum de Milan.Vamos con la victoria del Armani Milano el mejor equipo de Italia en la últi ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.