Skip to main content
 

Italia Serie A Dolomiti Energia Trento vs Virtus Bologna
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Enviado: 14:30 09/01/2021
15ª jornada de la Lega A italiana donde se enfrentan el Trento vs Virtus Bologna y voy con la victoria en la primera parte por 4 o más puntos.

El Trento es el 7º clasificado con 13 partidos jugados, 6 victorias y 7 derrotas, de sus 5 últimos partidos en todas las competiciones, ha perdido 4, de la lega A sus últimos 5 ha perdido 3 y en su pabellón de sus 5 últimos partidos ha ganado solo 2, se ha clasificado para la top-16 de la Eurocup pero en la Lega A está a media tabla.

El Bologna es el 4º clasificado con 13 partidos jugados ha ganado 8 y ha perdido 5, de sus 10 últimos partidos ha perdido solo 2, pero el dato que más me gusta para este pick es que el Bologna lleva 11 partidos consecutivos en todas las competiciones ganando a domicilio, en la liga italiana esta invicto en sus salidas, de esos 11 partidos en 8 gano la primera parte y en 7 superando la línea del pick.

En todos los enfrentamientos que han tenido en el 2020, todos los gano el Bologna ganando la primera parte por 9 o más puntos de diferencia:

29.01.20   EUR   Virtus Bolonia   Trento   94 : 70 (52-40)
21.01.20   EUR   Trento   Virtus Bolonia   67 : 73 (30-39)
05.01.20   LA   Trento   Virtus Bolonia   77 : 83 (25-42)

Un punto más a favor, es que el Trento jugo su último partido el 3-01-21 y el Bologna el 30-12-20, aunque el Trento en su último partido contra el Brindisi, donde solo perdieron de 1 punto, está dando señales de recuperación, no creo que puedan con el Bologna de Milos Teodosic que en los últimos tres días ha sido nombrado MVP de la temporada regular de la EuroCup por segunda vez consecutiva y un tal Kevin Durant dijo de él "es el mejor pasador que he tenido en el campo" junto con otra estrella absoluta, el campeón de la NBA 2014 Marco Belinelli , que regresó a finales de noviembre a Italia se suma a un equipo que su columna vertebral está formada por el núcleo que el año pasado antes de la interrupción dominaba el campeonato (Markovic, Weems, Gamble, Huner, Ricci, solo por nombrar algunos) y algunas incorporaciones de lujo como Amar Alibegovic, Awudu Abass y Josh Adams, Virtus lo tiene todo para competir en todos los frentes en Italia y en Europa, por eso creo que el Virtus ganara la primera parte por 4 o más puntos de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 09/01/2021
El perímetro de la Virtus está comenzando a ser cosa muy seria ya. Al ya de por sí de gran nivel con gente como el incombustible Teodosic, Markovic, Weems o Adams, se le une un Belinelli, que en sus pocos partidos hasta ahora, ha demostrado que no viene a Bolonia a retirarse ni mucho menos y está demostrando toda su calidad, ya de por sí más que contrastada por todos sus años en la NBA.

Pero es que lo que más me fascina es que al quitarles presión defensiva o desgaste para subir el balón, el equipo deja a Teodosic y a Belinelli la única función de ser resolutivos, ya sea anotando o dando el último pase, y en eso tanto el serbio como el italiano siempre fueron grandes clases. Cierto es que ante el Milano sufrieron, pero se rehicieron y vienen de coger confianza anotando 100 puntos ante el Pesaro, unos baremas que pienso deberían ser altos a partir de ahora ,un equipo que dudo baje mucho de los 80. Además Gamble y Ricci por dentro están sumando, pero es cierto que el equipo sufre ante potencias físicas interiores.

Y ahí este Trento puede tomar partido. El Trento ha estado muy afectado por el Covid, con ausencias importantes y con un equipo que ha sido muy exigido físicamente. Pero con todos ya recuperados, a mi me parece una plantilla que puede dar más de un problema. Con Morgan muy efectivo desde fuera, tiene una rotación muy interesante con gente como Browne, Sanders, Maye, Forray o Pascolo.

Además ambos equipos sin interiores que intimiden, se me antoja un guión perfecto para un partido donde espero que sea vistoso y sobre todo muy competido por ambas partes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.