Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de octubre 2015
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 08-10-2015 20:45

Dolomiti Energia Trento 80 - 73 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Trea partidos son los que he visto del armani este año y los tres han sido un puro desastre, tiene buenos jugadores como Mclean, simon, Hummel, Jenkins, Macvan y una estrella como Gentile, pero para mi tienen un entrenador que tiene mas nombre que juego.

Trento es un buen equipo como demostro ganando al baskonia este año jugaran competicion europea, veremos como responde su platilla a las dos competiciones tiene 4 americanos no son muy destacables, pero si que cada uno aporta sus 10 puntitos con bastante facilidad, tiene como base a Poeta ya lo conocemos todos.

Deberia ganar los visitante comodamente pero se que esto no va a pasar, y creo que sufriremos mucho para sacar el handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 22:43

Dolomiti Energia Trento vs EA7 Olimpia Milano
08-10-2015 20:45


Gana EA7 Olimpia Milan... Hándicap Asiático -4

1.9
Trea partidos son los que he visto del armani este año y los tres han sido un puro desastre, tiene buenos jugadores como Mclean, simon, Hummel, Jenkins, Macvan y una estrella como Gentile, pero para  ...

como va a sufrir este equipo, o cambia mucho su forma de jugar o le veo perdiendo muchos partidos, lo siento por los que me han seguido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 02:05
Están muy verdes, equipo nuevo, se les vio mal en la Supercopa e hicieron el ridículo contra Boston
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 02:51
Están muy verdes, equipo nuevo, se les vio mal en la Supercopa e hicieron el ridículo contra Boston

La supercopa pasan a la final por que el base del venecia creo que era, fallo tres acciones seguidas en el ultimo minuto y les regalo el partido.

En la final se les vio muy impotentes, y lo de boston ni comentarlo.

Pienso que los partidos fuera de casa y contra rivales fuertes hay que ir en contra de ellos ya que saldran de favoritos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 03:09
El problema de Milano se llama Repesa. Es un auténtico desastre como entrenador.

Desde aquí, un lay detrás de otro mientras se den las circunstancias apropiadas.

No me convence nada Barac, y no me acaba de convencer lo que han fichado. Me da a mí que van a ser la decepción en la Euroleague, aunque les ha tocado un grupo que no es muy complicado. De todas formas, a favor no pienso apostarles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 03:35
El problema de Milano se llama Repesa. Es un auténtico desastre como entrenador.

Desde aquí, un lay detrás de otro mientras se den las circunstancias apropiadas.

No me convence nada Barac, y no me acaba de convencer lo que han fichado. Me da a mí que van a ser la decepción en la Euroleague, aunque les ha tocado un grupo que no es muy complicado. De todas formas, a favor no pienso apostarles.

totalmente de acuerdo.

Ya lo he dicho en el pick mas nombre que nada, yo es que le he visto con varios equipos y con croacia y casi siempre decepciona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.