Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de octubre 2015
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 05-10-2015 20:45

Manital Torino 72 - 96 Grissin Bon Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Reggiana viene de sorprender en la supercopa alzándose con el título y dando 1 correctivos al claro favorito:
27.09.15   LEG   Reggiana   Armani Milano   80 : 68   
26.09.15   LEG   Sassari   Reggiana   78 : 79


Hoy visita la cancha de un recien ascendido al que creo que debería imponerse sin mucha dificultad.
Este año han hecho un equipo súper ambicioso para volver a intentar lograr el campeonato. El equipo es de mucho nivel con Aradori, Veremeenko, Polonara, Kaukenas, Lavrinovic, Della Valle, Ojars...

Por el Torino destaca Ivanov como gran estrella, creo que tienen un buen juego interior para plantar algo de cara, pero lo van a pasar mal por fuera con Robinson, Giachetti, Mancinelli, Roselli... personalmente solo me gusta Miller, pero ya veremos. A mí me sorprendería mucho que Reggiana no ganara, viendo las cuotas la veo obligada esta apuesta stake1.5
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 22:45

Manital Torino vs Grissin Bon Reggio Emilia
05-10-2015 20:45


Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático -3.5

1.95
Reggiana viene de sorprender en la supercopa alzándose con el título y dando 1 correctivos al claro favorito:27.09.15   LEG   Reggiana   Armani Milano   80 : 68   26.09.15   LEG   Sassari   Reggiana   78 : 79Hoy visi ...

Verde sobradísimo, bien visto. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:21

Manital Torino vs Grissin Bon Reggio Emilia
05-10-2015 20:45


Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático -3.5

1.95
Reggiana viene de sorprender en la supercopa alzándose con el título y dando 1 correctivos al claro favorito:27.09.15   LEG   Reggiana   Armani Milano   80 : 68   26.09.15   LEG   Sassari   Reggiana   78 : 79Hoy visi ...

Bien Luis bien!!! Muy fino, crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:26
Muchas gracias PLC y Cfumanal, la verdad que ha dado gusto verlos hoy. El año pasado fuera de casa les costaba mucho, no recuerdo muchas victorias fáciles en todo el año. Un saludo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 18:51
Si SR!!!!
APLAUSAZO CON MAYUSCULASSSS!!!!!

Enhorabuena y muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.