Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de marzo 2015
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 22-03-2015 20:30

Pasta Reggia Caserta 84 - 73 UR Venezia

Pronóstico:
Gana UR Venezia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:8
Caserta 4-18 colista
Venezia 17-5 segundo

+++Antonutti Michele
++Moore Ronald
++Ivanov Dejan
+Scott Carleton
+Tommasini Claudio
+Vitali Michele
+Mordente Marco
+Michelori Andrea

+++Peric Hrvoje
+++Stone Julyan
++Goss Phil
++Jackson Jarrius
++Ortner Benjamin
+Ruzzier Michele
+Ress Tomas
+Ortner Benjamin
+Nelson Spencer
+Dulkys Deividas


Venezia es el mejor visitante con 9-2.
Llega con una racha de 6-1 en liga, perdiendo únicamente con Milano.
Sigue el buen rollo en Venezia, trabajando muy bien sobre todo en el aspecto defensivo y moviendo muy bien las defensas rivales. El otro día empezaron mal en el primer cuarto, pero enseguida lo corrigieron y empezar a hacer lo que mejor saben.
Carlo Recalcati está siendo un entrenador muy inteligente, capaz de distribuir muy bien los minutos entre sus jugadores, que reacciona rápido ante los problemas, que evita que los jugadores se confíen, que sabe que su sueño solo acaba de empezar y esto junto a un líder como Peric en pista es lo que está permitiendo esto.



Caserta viene de perder 4 partidos seguidos contra rivales a los que debería de haber ganado alguno y lógicamente ahora mismo la diferencia entre ambos equipos es abismal pues son el día y la noche. Yo veo esta la apuesta más clara del finde y voy a ir con ella tanto aquí como en el repoker.


Pd: El otro día terminaron bien todos los jugadores en el partido y en su página no hay nada acerca de ningún jugador tocado ni lesionado. Así que en principio todo OK.



Leconte
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 15:35
te olvidaste en caserta a domercant, que es el mejor casi, esta en duda pero creo que jugara aunque no al 100%
Leconte
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 15:36
deberia salir sin problema el pick, suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 19:28
te olvidaste en caserta a domercant, que es el mejor casi, esta en duda pero creo que jugara aunque no al 100%

¿En qué te basas para decir que es casi el mejor? Si es un NAF que lo contrataron porque no había otra cosa en el mercado... ha jugado solo 5 partidos y lo único que ha hecho ha sido tirar triples. Ya se ha perdido 2 encuentros y no se yo si jugará y en las condiciones que lo podrá hacer. Desde que cumplió 31-32 empezó a dejar de ser lo que era... ahora tiene 35 y ya veremos cuando llegue junio si alguien le ofrece otro contrato temporal.  Antonutti, Moore e Ivanov los considero mucho mejores. Pero bueno para gusto los colores  ;D ;D ;D A mí siempre me ha gustado Erazem Lorbek y muchos amigos me decían que como me podía gustar el vividor ese... así que ya veremos si juega y lo que hace, pero no creo bajo ningún concepto que pierda Venezia.
Leconte
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:25
Vaya replica tio!!!!y  todo porque te has olvidado de Domercant? me parece un pecado que borras del equipo a este jugadorazo, y que ni lo nombras. Ha jugado cinco de los 7 partidos, lo ficharon a finales de enero. Y en todas sus actuaciones ha estado entre los 3-4 mejores del equipo...tiene la mejor media de puntuacion y es el segundo mejor en valoracion entonces no se si vale la pena nombrarlo o directamente jubilarlo, tu diras!!

suerte que dije que creia te salia el pick, si lo critico me emparedas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:04
Vaya replica tio!!!!y  todo porque te has olvidado de Domercant? me parece un pecado que borras del equipo a este jugadorazo, y que ni lo nombras. Ha jugado cinco de los 7 partidos, lo ficharon a finales de enero. Y en todas sus actuaciones ha estado entre los 3-4 mejores del equipo...tiene la mejor media de puntuacion y es el segundo mejor en valoracion entonces no se si vale la pena nombrarlo o directamente jubilarlo, tu diras!!

suerte que dije que creia te salia el pick, si lo critico me emparedas!

Como se nota que no has visto ningún partido... tu te piensas que el baloncesto es hacer la cuenta de la vieja pero no es así, estás poniendo como un Dios a un tío que de 7 partidos ha jugado 5 y que solo ha sido de los mejores en la estadística en 3, pero el baloncesto va mucho más allá de esos 3 partidos y compararlo con el trabajo de equipo que hacen hombres como Antonutti, Ivanov, Moore... 

A lo que si le añades los problemas económicos que está teniendo el equipo y lo que ha dicho el entrenador:  Per quanto riguarda, infine, la situazione dei nostri infortunati – conclude Esposito – decideremo all’ultimo momento se e per quanto tempo utilizzare eventualmente Domercant e Vitali, con quest’ultimo che ha accusato un leggero problema muscolare in settimana”.   

¿Para qué citar a un jugador que ya se ha perdido 2 partidos, va a ser duda hasta el último momento, no va a estar bien si al final juega y no es un pilar de su equipo?




No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 22-03-2015 18:15

Dolomiti Energia Trento 92 - 85 Sidigas Avellino

Pronóstico:
Gana Dolomiti Energia ... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de Trento un gran equipo local, situado en la quinta plaza con 12-10 y que llega muy bien a este último tramo de liga, sabiendo que este sprint final va a ser determinante de cara a consolidar el PO y entrar en este con la idea de avanzar alguna ronda.

Mitchell se enfadó el otro día en la derrota y parece que ha tenido algún problema con el entrenador, pero con lo importante que es seguro que mañana quiere reivindicarse ante los suyos.

Avellino es un equipo en crisis que llega con un 1-10 y que ha tenido que hacerse con Green para evitar el descalabro. A pesar de tener algunos jugadores con calidad individual como Banks, Anosike, Harper... pero no creo que sean suficientes.

Solo ha perdido contra Milano, Reggio Emilia y Venezia en casa Trento:
02.03.15   LEG   Trento   Varese   78 : 65   
14.02.15   LEG   Trento   Brindisi   95 : 83   
01.02.15   LEG   Trento   Armani Milano   84 : 102   
03.01.15   LEG   Trento   Capo d'Orlando   90 : 73   
26.12.14   LEG   Trento   Venezia   66 : 93   
15.12.14   LEG   Trento   Sassari   104 : 82   
23.11.14   LEG   Trento   Cremona   116 : 114
(83 : 83)   
15.11.14   LEG   Trento   Pistoia   86 : 72   
26.10.14   LEG   Trento   Cantú   83 : 71   
12.10.14   LEG   Trento   Reggiana   69 : 78


Se juega el Trento el PO contra un humilde Avellino que llega como hemos dicho mal, así que vamos con ellos ya que el handicap no es muy alto.
 
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Italia - Serie A 22-03-2015 18:15

Dolomiti Energia Trento 92 - 85 Sidigas Avellino

Pronóstico:
Gana Dolomiti Energia ... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Pues necesitaba un pick para mi combinada triple y confio plenamente en el buen amigo luis_periko que ya ha argumentado la victoria de los locales.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-italiano/italia-serie-a-22-de-marzo-2015-107231/msg1113826/#msg1113826
El equipo local se está jugando el quinto puesto y los visitantes están en tierra de nadie por lo que creo que saldrá una victoria comoda, yo he bajado un poco el handicap por que necesito este pick para una combinada. Todo el merito es de luis y desde aquí le doy mi aplauso. Es "lo puto crack".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:37

Pasta Reggia Caserta vs UR Venezia
22-03-2015 20:30


Gana UR Venezia Hándicap Asiático -3.5

1.87
Caserta 4-18 colistaVenezia 17-5 segundo+++Antonutti Michele ++Moore Ronald ++Ivanov Dejan +Scott Carleton +Tommasini Claudio+Vitali Michele +Mordente Marco +Michelori Andrea +++Peric Hrvoje +++Stone  ...

El repoker esta en tus manos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:53

Dolomiti Energia Trento vs Sidigas Avellino
22-03-2015 18:15


Gana Dolomiti Energia ... Hándicap Asiático -5

1.85
Partido de Trento un gran equipo local, situado en la quinta plaza con 12-10 y que llega muy bien a este último tramo de liga, sabiendo que este sprint final va a ser determinante de cara a consolida ...

De 89-75 al 92-85 final, se me pusieron los huevos de corbata. Partidazo de Sanders, Pascolo, Mitchell 27 puntazos el cabrón jajajajaj como para dejarlo en el banco el entrenador... por el cabreo del otro día en la derrota, de Owens y de Grant. Tiene equipo el Trento y en casa siguen siendo muy muy duros.  Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 20:05

Pasta Reggia Caserta vs UR Venezia
22-03-2015 20:30


Gana UR Venezia Hándicap Asiático -3.5

1.87
Caserta 4-18 colistaVenezia 17-5 segundo+++Antonutti Michele ++Moore Ronald ++Ivanov Dejan +Scott Carleton +Tommasini Claudio+Vitali Michele +Mordente Marco +Michelori Andrea +++Peric Hrvoje +++Stone  ...

El repoker esta en tus manos!

Repoker y pericombi, si palman más vale que me vaya del país  ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.