Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de octubre 2011
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 22:25
Italia - Serie A 16-10-2011 18:15

Lottomatica Roma 78 - 70 Angelico Biella

Pronóstico:
Gana Lottomatica Roma Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Voy a por la Roma, que este año tiene un equipo decente, lleno de viejos conocidos.

La Roma quiere volver a estar arriba tras una mala temporada pasada, en la que se quedó fuera de los 8 primeros puestos que daban acceso a los playoffs. Para éllo se han reforzado con varios conocidos de la afición española, el amigo Clay Tucker, que no metía una el año pasado en el Madrid, y que parece que vuelve a ser el del Joventut, ya que en la 1ª jornada se fue hasta los 20 puntos. Vladimir Dasic, otro que tampoco valía para el Madrid, cedido el año pasado un mes al Gran Canaria que lo largó por falta de adaptación, y que ha aterrizado en Roma y parece otro jugador, ya que la semana pasada se cascó 22 puntos en Bolonia. Nenad Dedovic, esa gran promesa del basket europeo, que parecía llamado a ser el futuro del Barça, pero que no acaba de explotar y se va cedido a otros equipos temporada tras temporada, en el Cornellá hace dos, en el Xacobeo, el año pasado y en Roma este año. LAs condiciones las tiene, ahora habrá que ver si las acaba explotando o se queda en nada.


La semana pasada jugaron un partidazo en Bolonia, el equipo de McIntyre, Koponen, Sanikidtze, Douglas-Roberts...que acabaron perdiendo en la prórroga por 2 puntos.

Aquí debutan en casa ante un Biella, que la temporada pasada se salvó por una victoria del descenso, y que debutaron la semana pasada con una victoria ante el Scavollini. Es el equipo del español Albert Miralles, que juega de titular, lo que significa que el nivel del equipo no es muy alto.

Creo que, aunque la Roma no es ninguna maravilla, son superiores, y en casa es donde muestran su mayor fortaleza y consiguen la mayor parte de sus victorias, el año pasado. a pesar de la temporada tan floja que hicieron, ganaron 12 de los 16 partidos que jugaron en casa, y todos por más de 6 puntos. Así que me voy con los de Roma.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 22:54
Interesante partido este, la Lottomatica ha fichado a Slokar que en la ACB lo ha hecho bastante bien, a Tucker que metio 20 puntos pero se tiro un 2/10 en triples, y luego tiene a Dasic, a los bosnios que no son malos Gordic y Dedovic, y el rival tiene a Dragicevic que me gusta bastante y los dos americanos Coleman y Pullen que tienen pinta de ser jugadores interesantes.

Suerte con la apuesta, y dependiendo la linea de puntos no me disgusta un Over de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 23:02
Es verdad pulpito, al final me lié hablando de Tucker, Dasic y Dedovic y se me olvidó poner que también se trajeron a Slokar este año, que tuvo partidos muy buenos el año pasado en Manresa.....

Lo raro es que no hayan sacado línea de puntos aún, supongo que mañana estará ya.

Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:29
Italia - Serie A 16-10-2011 18:15

Pallacanestro Cantu 71 - 58 Sassari

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
No se habla tal vez tanto de Cantú como de Siena o de Milan, pero no olvidemos que es el actual subcampeón y que jugará este año la Euroliga. El año pasado puso en algún "aprieto" a Siena en la final, demostrando que no es nada fácil ganar en Cantú y esta temporada el resultado en la copa Italia fue muy apretado. En la primera jornada se impusieron claramente a domicilio a Vanoli, mientras que Sassari se impuso en casa con contundencia al recién ascendido Monferrato, 78-58. Este resultado quizá ha hecho que este hándicap a mi modo de ver esté algo "achicado". El año pasado el resultado de este partido fue de 98-77

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.