Skip to main content
 

Italia Serie A 13 de noviembre 2011
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:06
Italia - Serie A 13-11-2011 18:15

UR Venezia 86 - 71 Banca Tercas Teramo

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
ITALIA. Lega A. Las estadísticas de los dos equipos de los últimos dos partidos dicen, que los dos equipos han bajado un poco sus porcentajes de anotación, pero el ritmo de partido sigue siendo el mismo, que es un ritmo alto, para jugar rápido en contraataques. Creo, que es un proceso de adaptación tanto en defensa, como en ataque, por que los dos equipos han renovado bastante su plantilla. Creo que en día de hoy ya podemos ver un poco los frutos de trabajo de los entrenadores de los dos equipos. Juego el total mas para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 12:13
Italia - Serie A 13-11-2011 20:30

Armani Jeans Milano 63 - 56 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
ITALIA. Lega A. Esta apuesta esta basada sobre todo al juego de equipo, que demuestra el equipo visitante Montepaschi Siena, el mecanismo del juego, que en día de hoy el equipo de casa EA7?Emporio Armani Milano puede solo soñar y en partidos contra rivales importantes eso se nota un montón. Por ejemplo, en el partido de la Euroliga contra Anadolu Efes, que con una buena defensa del equipo han anulado por completo al poderío de ataque del EA7?Emporio Armani Milano. Veo en este partido claro favorito el Montepaschi Siena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:54
Italia - Serie A 13-11-2011 18:15

Monferrato 71 - 72 Benetton Treviso

Pronóstico:
Equipo local anota menos de 71,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a Italia nuevamente en el partido que disputará el colista contra la Benetton de Treviso. Como ya hicimos la semana pasada, volvemos a tirarle under al total de puntos anotados por el conjunto local, con una línea que ha subido dos puntos. Pongámonos en situación.
El Monferrato es líder destacado de la liga, con pleno absoluto de derrotas. Tiene una plantilla mermada por las lesiones y con una rotación escasa, para este partido pese a recuperar a Ferrero seguramente terminará con el quinteto titular por encima de los 30 minutos cada uno. Esto hace que lleguen a final de partido destrozados, en especial sus dos referentes: Garret y Jenning. Son capaces (ya lo demostraron ante el Milano) de marcarse un cuarto patético con 10 puntos y tirar el partido por la borda.

Tienen un promedio de 62 puntos, casi 10 puntos menos de los que nos ofrece Stanjames con esta línea. La benetton tiene una media inferior a 68 puntos recibidos por partido. Solo ante la Virtus han encajado más puntos que la línea que nos ofrecen. Han dejado por debajo de esa línea a un equipo como el Montepaschi.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:30
Italia - Serie A 13-11-2011 20:30

Armani Jeans Milano 63 - 56 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Partido para mi,bastante igualado, si es cierto que el Siena está más cohesionado y juega más como equipo y que Milan esta entrenado por Scariolo, que es malo ,pero que de vez en cuando se le ilumina la cabeza y toma buenas decisiones xD.
El equipo de Milan me parece del nivel de Siena y jugando en casa debe ser un factor importante. Imagino que para Armani ester partido es muy importante proque hace no se cuantos años que no ganan a Siena. Ademas, a Siena tampco lo he visto a tope este año aun, y la clave de su equipo, que para mi es McCalebb, puede ser frenada por Cook que es un gran defensor. Interiormente me parece de mas calidad el equipo de Armani, con Bouroussis, Gallinari, Fotsis. Aunque Andersen, Lavrinovic etc no estan mal..
Creo que las ganas de Armani y su localia,pueden igualar o decantar este aprtido de cara a los locales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:16
Que partido más pobre de anotacion ha resultado este Armani-Montepaschi. Demasiados errores y defensas. Por otro lado, salvo dos veces, Milan siempre por delante en el partido, ese si, en un margen estrecho de 2-4 puntos. En ningun momento ha sido rojo el +3.5 a favor de los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:23
Bien vista David, tenía toda la pinta de que iba a ser un partido que se iba a resolver en el último minuto, siendo buena opción ese hándicap corto. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.