Skip to main content
 

ITALIA: Lega A 25 de Abril
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 09:49
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ITALIA: Lega A
Horario:25.04.2010 12:00
Partido:Armani Milano - Lottomatica Roma
Pronóstico: + 146 puntos
Cuota: 1,88
Stake:6
Bookie: Expekt


Un partido de Italia, el primero que empieza en la jornada de hoy. Un partido entre dos grandes equipos donde seguro sera muy emocionante hasta los ultimos minutos. Un partido donde yo me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, un equipo que este año ha bajdo bastante en mi opinion en general. Antes era un equipo que estaba luchando hasta con el Montepachi de tu a tu,pero pocoa poco ha ido bajando y la verdad hoy en dia le gana cualquiera de esta liga. Un equipo que tiene grandes jugadores donde en casa suelen jugar bastante bien donde han ganado 11 partidos de 13 posibles y en ocasiones jugandio como lo hacian antes,con una superioridad muy grande. Hoy juega contra un rival directo,donde los jugadores saldran al 100% ya que estos partidos son los que tienen que ganar y no contra los ultimos con facilidad. Un equipo que en casa suele ser muy ofensivo donde suelen ser un equipo ofensivo y no como fuera de casa. En casa en 13 partidos que ha jugado ha anotado 79 puntos y ha encajado una meia de 72 puntos.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que empezo la atemporada muy mal y perdiendo partidos donde eran muy favoritos.Poco a poco estan recuperando la confianza y estan ganando partidos. Un equipo que ya esta en los play off casi seguro, pero aun no estan al 100% fijo, y con ello en este partido tiene que salir a por todas. Un equipo que fuera de casa suele se rmas ofensivo y los partidos suelen ser de idas y vueltas donde los puntos suelen ir llegando. Un equipo que anota mucho y tambien suele encajar mucho. En 12 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 77 puntos y ha encajado una media de 81 puntos.

En fin un partido donde me decanto por el tema de los puntos. Veo un partido que sera de idas y vueltas y donde los puntos tendran que ir llegando.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 10:03
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ITALIA: Lega A
Horario:25.04.2010 18:15
Partido:Varese - Caserta
Pronóstico: + 157 puntos
Cuota: 1,83
Stake:6
Bookie: Eurobet


Otro partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local un equipo que esta situado en la parte media de la tabla. Un equipo humilde donde no tiene jugadores de mucho nombre pero tiene jugadores de mucha calidad donde seguro que hoy saldran a por todas, ya que juegan contra un rival que siempre hay como cierto pique entre ellos y saldran muy motibados. Un equipo que siempre jeuga al ataque juege contra quien juege y juege donde juege y hoy jugando en casa tambien saldran al ataque. En 13 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 81 puntos y ha encajado una media de 80 puntos.

Por otro lado,uno de los mejores equipos de esta liga.Un equipo que en casa suele jugar siempre al ataque donde suele anotar muchos puntos y tambien suele encajar muchos puntos, pero tambien suele jugar así cuando juega fuera de casa.Suele ser un equipo muy agresivo donde suele anotar bastantes puntos.Hoy juega contra un equipo que es uno de los equipos mas ofensivos de esta liga donde suele anotar muchos puntos y seguro que al fin al cavo el equipo visitante jugaran como ellos.En 13 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 81 puntos y ha encajado una media de 79 puntos.

En fin un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrn que ir llegando. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 10:28
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ITALIA: Lega A
Horario:25.04.2010 18:15
Partido:Teramo - Scavolini-Spar
Pronóstico: + 157 puntos
Cuota: 1,83
Stake:6
Bookie: Ladbrokes


Bueno otro partido que me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,nos encontramos con un equipo que esta situado en la 12 posicion y hoy disputa un gran partido ante un rival directo. Los jugadores lo saben y saldran a por todas en este partido. Hoy juega en casa ante un rival que suele jugar al ataque y con ello este equipo tambien saldra al aatque. La verdad,que no tiene a jugadores de mucho nombre,pero tiene a grandes jugadores donde tienen una gran calidad y espero que hoy lo demustren. Ademas, pienso que si juegan muy lentos tiene todas las de perder como ha pasado en varios partidos esta temporada donde ha perdido partidos en los ultimos minutos contra equipos de la parte alta de la tabla, ya que no estan acustunbrados.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que disputo EuroCahllengen. Un equipo que esta situado en la parte baja de la tabla donde no me esta gustando nada. Un equipo que en casa suele realizar unos grandes partidos pero cuando juega fuera de casa,es un equipo que suele jugar muy mal. De los 13 partidos que ha jugado fuera de casa ha gaando 3 y ha perdido 10 y eso es lo que les ha matado esta temporada. Hoy juega fuera de casa ante un rival directo dodne saldran a por todas. Un equipo que es muy ofensivo y suele anotar mucho y encajar mucho. En 13 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 80 puntos y ha encajado una media de 84 puntos.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 10:47
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ITALIA: Lega A
Horario:25.04.2010 18:15
Partido:Montepaschi Siena - Treviso
Pronóstico: + 159 puntos
Cuota: 1,88
Stake:6
Bookie:Expekt


Otro partido donde me decanto por el tema de puntos.

El equipo local, como bien he comentado uno de los mejores equipos de esta liga. Un equipo que en liga, de los 26 partidos que ha jugado,ha ganado 25 . Tiene grandes jugadores y de mucha calidad como son: Lavrinovic, McIntyre, Stonerook, Eze, Sato, Domercant...un equipo con muchisima calidad. Ya estan eliminados de Euroliga y con ello ya solo se centran en la liga donde saben que ganaran la liga con mucha facilidad y los partidos que suelen ser mas de dibersion que otra cosa de este equipo que en esta liga arrasa.En 12 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 91 puntos y ha encajado una media de 67 puntos.

Por otro lado,el equipo visitante,un equipo muy ofensivo.Un equipo que suele anotar bastantes puntos y tambien suele encajar muchos puntos ya que su defensa en ocasiones es muy floja. Fuera de casa tiene una media de 80 puntos anotados y suele encajar una media de 85 puntos. Hoy juega contra uno de los mejores equipos de esta liga pero el equipo visitante pienso que seguira jugando como siempre suele jugar y pienso que sera un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando.

En fin un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrn que ir llegando. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2010, 12:54
Bueno aki voy  :P :P

Evento: ITALIA: Lega A
Horario:25.04.2010 18:15
Partido:Montepaschi Siena - Treviso
Pronóstico: + 159 puntos
Cuota: 1,88
Stake:6
Bookie:Expekt


Otro partido donde me decanto por el tema de puntos.

El equipo local, como bien he comentado uno de los mejores equipos de esta liga. Un equipo que en liga, de los 26 partidos que ha jugado,ha ganado 25 . Tiene grandes jugadores y de mucha calidad como son: Lavrinovic, McIntyre, Stonerook, Eze, Sato, Domercant...un equipo con muchisima calidad. Ya estan eliminados de Euroliga y con ello ya solo se centran en la liga donde saben que ganaran la liga con mucha facilidad y los partidos que suelen ser mas de dibersion que otra cosa de este equipo que en esta liga arrasa.En 12 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 91 puntos y ha encajado una media de 67 puntos.

Por otro lado,el equipo visitante,un equipo muy ofensivo.Un equipo que suele anotar bastantes puntos y tambien suele encajar muchos puntos ya que su defensa en ocasiones es muy floja. Fuera de casa tiene una media de 80 puntos anotados y suele encajar una media de 85 puntos. Hoy juega contra uno de los mejores equipos de esta liga pero el equipo visitante pienso que seguira jugando como siempre suele jugar y pienso que sera un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando.

En fin un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrn que ir llegando. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo


Vamos con esta a ver si la pintamos de verde

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 15:07
Voy con esto, basado en mera estadística.El hándicap de Montepaschi es porque van sobrados en esta liga y porque Benetton está horrible en las últimas jornadas, afectado quizá por la baja de Gary Neal

Partido:Carife Ferrara-Montegranaro
Apuesta:Menos de 155,5 puntos
Cuota:1.85
Casa:stanjames
Stake:3
Hora:18:15


77-75(Prórroga)

Partido:Cimberio Varese-Pepsi Caserta
Apuesta:Más de 157 puntos
Cuota:1.952
Casa:Pinnacle
Stake:3
Hora:18:15


85-88(Prórroga)

Partido:Montepaschi-Benetton
Apuesta:Montepaschi -18.5
Cuota:1.90
Casa:bet365
Stake:3
Hora:18:15


96-99.Sorpresón, se dejó para hoy Benetton los puntos que no metió la jornada anterior

 
Partido:Virtus Bolonia-Vanoli Cremona
Apuesta:Menos de 154,5 puntos
Cuota:1.85
Casa:stanjames
Stake:3
Hora:18:15


65-68


A ver si tenéis suerte en el over Montepaschi-Benetton, pero después de los 50 puntos que anotó la última jornada en su campo no me fiaría mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.