Skip to main content
 

Italia Coppa 2015 Reyer Venecia fem vs Sant Giovanni fem
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 22/12/2022
 ATENCIÓN!!!, ES LIGA DE BASQUET ITALIANA FEMENINA A1

Buscando por las redes me he encontrado este partido que se paga a la victoria local 1,52 y me ha parecido genial para combinarlo. Después me he puesto a investigar un poco y salvo que se me haya escapado algo creo que la victoria local va a ser muy clara.
Las chicas del Venecia solo han perdido dos encuentros en lo que va de liga precisamente ante el lider e imbatible Schio y las segundas clasificadas de la Virtus de Bolonia.
Estos equipos se enfrentaron en copa por el mes de marzo y las venecianas ganaron con claridad, la temporada pasada quedaron en segundo lugar de la tabla mientras que Sant Giovanni quedaron novenas fuera de play-of.
En esta temporada las locales van terceras y las visitantes están quintas, pero mientras las primeras fueron capaces de competirle a Schio y Bolonia las visitantes sucumbieron por mas de 30 puntos. Hasta ahora todos los partidos de local los ha solventado Venecia con un amplio margen, exceptuando el mencionado ante Schio.
Así que si todo va como debiese creo que hoy Venecia vencerá por una cómoda diferencia y estos 4 puntos que nos ofrecen las casas de apuestas debemos superarlos tranquilamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.