Skip to main content
 

Italia Coppa 2015 Olimpia Milano vs Aquila Trento
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Coppa 2015 fecha: 23/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Olimpia Milano Aquila Trento
ACERTADO
pronóstico Olimpia Milano -7.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido no corresponde evidentemente a la Coppa 2015. Se trata de una semifinal de la Supercoppa que enfrentará a Milano con Trento pero como no he visto la competición, he decidido meter el partido aquí.

Precaución por ser inicio de la temporada. Creo que es un pick que depende únicamente de Milano. Es bastante superior a Trento y si no baja el ritmo de juego y sale a esta semifinal de la Supercoppa como tiene que salir, no debería tener muchos problemas en acabar ganando el partido, y si las cosas salen medianamente normales, cubrir la distancia del hándicap.

La revolución que se ha hecho en Milano es espectacular. Después del ridículo del año pasado con Jasmin Repesa a la cabeza, lo primero que se ha hecho es cambiar al entrenador. Al mando, el mítico Simone Pianigiani, ex-Montepaschi Siena en su época dorada. Y luego, el roster de fichajes: Theodore del Banvit, Goudelock del Maccabi Tel-Aviv, Micov del Galatasaray o Young de Olympiacos como principales mas los M'Baye, Tarczewski, Jefferson, Bertans o Gudaitis. Un escándalo. Para mi, aspirantes a Playoffs en la Euroleague.

Por su parte, Trento para esta temporada ha perdido a uno de sus mejores jugadores como era Craft. Sin embargo, sigue su entrenador Maurizio Buscagli y han fichado a gente de la talla de Gutierrez, luego tienen a un Joao Gomes con mucha experiencia en España tanto en Ligas LEB como en ACB con Andorra y además a Shields, Behanan o Dominic Sutton. Es un equipo que la temporada pasada fue capaz de ser finalista de la LEGA (tiene muchísimo mérito) perdiendo la final con Venezia.

Como digo, creo que Olimpia Milano ha subido un par de peldaños con respecto a la temporada pasada. El primero lo da el entrenador que tiene mucha experiencia y por supuesto una riqueza táctica mucho mayor a la de Repesa, pero es que el roster que tienen me gusta mucho. Gente como Kalnietis, Cinciarini, Pascolo (será baja aquí junto con Young) y Dragic, sumados a los fichajes nombrados antes hacen un roster temible. ¿Lo peor aquí? Que les falte compenetración. Sin embargo, han ganado 6 de 7 partidos en pretemporada ante equipos superiores como Khimki o Galatasaray y creo que aquí van a intentar dar un golpe en la mesa ante un finalista de la LEGA pasada.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 21:23
Olimpia Milano vs Aquila Trento
23-09-2017 17:30

Olimpia Milano -7.5

1.85
Este partido no corresponde evidentemente a la Coppa 2015. Se trata de una semifinal de la Supercoppa que enfrentará a Milano con Trento pero como no he visto la competición, he decidido meter el pa ...

74-65 para Milano y aquí también acertamos. La verdad es que visto el resultado, parece que hemos acertado por poco, y nada más lejos de la realidad. Ha jugado mucho mejor el equipo de Pianigiani que desde el principio ha conseguido una renta considerable. Luego es verdad que Trento ha subido el nivel defensivo y no han acabado de romper el partido, pero es que Goudelock (24 puntos) es muy bueno y jugadores como Bertans, M'Baye o Theodore al menos han anotado 10 puntos y han ayudado a sacar el partido adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.