Skip to main content
 

Italia copa de italia Milano vs Venezia
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 18/09/2020
Vamos a la semifinal de la Supercopa italiana que están haciendo con un formato muy guapo con fase de grupos y fase final donde tenemos un duelo realmente bonito.

Vamos a ir con Armani Milano, creo que viendo las palizas que esta metiendo y lo bien que se han adaptado los fichajes no queda otra que ir con ellos, y es que ha jugado un par de amistosos estos días previos y a equipos como Zalgiris o Alba Berlin los ha ganado de +20 al tran tran.

Milano ha fichado mucha tralla, con Kevin Punter que se esta descubriendo como un excelente anotador, con gente como Datome, Shields, Hines, Delaney...bueno es que pueden montar dos equipos distintos y ganar a Venezia por +10 puntos sin problema.

Creo que este Milano es algo muy serio, lo podemos equiparar a Madrid o Barsa, es un equipo tremendo con un entrenador mítico del panorama europeo como es Messina que no es de los de relajarse y aprieta hasta el final.

Por el lado contrario un Venezia que tiene buen equipo pero que le esta costando horrores atacar y meter puntos, y eso ante un Milan que en ataque va a ser un rodillo y en defensa esta mostrando buenas maneras creo que a Venezia se le puede atragantar el partido en algunos momentos.

En fín, vamos con Milano, mucha suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.